martes, 28 de agosto de 2012

IMM ~2~

¡Buenas, gente de la Tierra, Marte y Venus!


Hoy os traigo un nuevo IMM, con mis últimas adquisiciones y préstamos ^^ Aunque hay un librito que lo tengo desde reyes pero que aún no lo he empezado y he decidido incluirlo xD

Os dejo la foto de familia.


Empezaré por los últimos mangas que me compré hace poco.
Deadman Wonderland #1 de Jinsei Kataoka~IVREA.
La joya de la corona. Llevo detrás de este manga un mes entero... ¡y al fin es mío! Ya está más que leído y releído, así que mañana tendréis la reseña.
Pandora Hearts #1 de Jun Mochizuki~Norma Editorial.
Desde que vi las novedades de este año en nuevas licencias me dije que éste tenía que ser mío. No recordaba cuándo salía y cuando lo vi en Comics&Mazmorras con su cajita (que olvidé incluirla en la foto) cuando fui a comprar Deadman Wonderland, lo cogí sin dudarlo. Aún no lo he leído, pero no tardaré en hacerlo.
Peach Girl #2 de Miwa Ueda~Editorial Planeta.
Lo cierto es que no soy amante de los Shojo, ya que parece que para que un manga sea Shojo tiene que tener un trama demasiado empalagosa o un melodrama, cosas que detesto. Pero últimamente estoy cogiéndole el gustillo. Este tomo lo compré porque lo encontré rebajado de casualidad (¡a 1€! no se me podía escapar) y parecía interesante. Me leí el tomo 1 en submanga y el que me compré también está leído, así que tendréis reseña prontito.
Estos dos son préstamos, de mi querida colaboradora Chii.
Oscuros #3 : la trampa del amor de  Lauren Kate~Editorial Montena.
La verdad es que las dos primeras partes me las leí hace tiempo. Espero acordarme de todo...
Donde los árboles cantan de Laura Gallego~Editorial SM.
He leído muy buenas reseñas de este libro y todas coinciden en que es muy bueno. A pesar de que a mí, personalmente, no me llamaba mucho, he decidido darle una oportunidad ya que Chii insistía mucho en que lo leyese.
Otro préstamo de Chii y mi regalo de reyes que aún no he podido leerme (creo que adivinaréis antes de que yo lo diga cuál es el de reyes xD)
Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K. Rowling~Editorial Salamandra.
Ya que estoy terminando la tercera parte de esta saga del niño mago más famoso del mundo, Chii me ha prestado la cuarta parte para poder seguir leyendo. Espero que no se me atasque, como me pasó con el Prisionero de Azkabán.
El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss~Editorial Plaza Janés.
Pues sí, este fue mi regalo de reyes de este año. Si bien estuve detrás de él desde antes que saliera (el Nombre del Viento me maravilló), cuando por fin lo tuve en mis manos me di cuenta de que aún tenía una montañita de libros que leer (montañita que, por cierto, no ha bajado ni un poco, ya que cada dos por tres tengo nuevos libros) así que lo dejé para leerlo el último. Y claro, como la montañita parece estar dispuesta a no acabarse nunca, he ido posponiendo la historia Kvothe todo este tiempo. ¡Espero poder empezarlo de una vez!

Y hasta aquí el IMM. ¿Tenéis o habéis leído alguno? ¿Qué os parecen? ¿Creéis que estoy loca por seguir aumentando mi montañita teniendo todavía libros pendientes para leer?

Dewa Matta!

11 comentarios:

  1. Que buenos libros! El temor de un hombre sabio y El 4to de Harry son los dos excelentes. La saga oscuros no la lei, pero tengo ganas de empezarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De los mangas solo conozco Pandora Hearts, que seguro te encantará *-* es mi manga favorito :P... es genial!! y de los libros, todos los conozco y a los 4 les tengo ganas. El Temor de un Hombre Sabio me lo recomendó un amigo, y Donde los Arboles Cantan lo quiero porque es de Laura Gallego *-* un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus lecturas! :)
    Yo de ahí quiero leer el de Oscuros, la trampa del amor xD

    ResponderEliminar
  4. Que buenas lecturas, decirte que el de Oscuros es el mas flojillo de todos pero aún así es super bonito. Esperaré tus reseñas, besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! el único que he leído es Donde los árboles cantan, y a mi me gustó muchisimo ^^ espero que también los disfrutes, porque es muy bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. HP 4 es de mis favoritos de la saga, como te dije en la reseña de HP 2. El de Oscuros no está mal, pero a mí se me hizo un poco repetitivo y, en mi opinión, la autora podría haberse ahorrado ese libro :P
    Le tengo muchas ganas a las saga de El nombre del viento y a Donde los árboles cantan. Laura Gallego me encanta :)
    En fin, sé que te he soltado un buen rollo xD
    Ainns, qué desastre soy! Vi que no pudiste leer la reseña de Vampire Academy 3 por los spoilers de los libros anteriores, así que te dejo mi reseña del primer libro de la saga, que está libre de spoilers jeje
    http://adictaloslibros.blogspot.com.es/2011/08/vampire-academy-1.html
    Pues bueno guapa, espero que disfrutes de tus lecturas y no te molesto más ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. HP FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tengo esa saga por las nubes, aunque sólo tengo 3 libros en físico, ojalá consiga los demás xD.

    El de Patrick Rothfuss es un cacho libro xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El tercero de Oscuros lo tengo en las estanterías pendiente aún; Donde los árboles cantan lo leí y, la verdad, es que me gustó; El temor de un hombre sabio me gustó un poco menos que El nombre del viento, pero bueno.

    Que sepas que te tengo una enorme envidia [sana] por los mangas que tienes ¬¬"

    =P

    Y Harry Potter... Debo de ser de las pocas blogueras a quien no le gusta la saga de libros, que no las películas, eh. ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. Oh Harry potter posiblemente sea el que mas me gusta,jejeje..
    Harry,los dos primeros los saque de la biblioteca,porque me decia que no iba a gustarme..pero los devoré y los otros los compre,porque sabia que pronto los volvería a leer... y estoy ansiosa!!

    Un beso,por cierto,soy nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  10. Tanto el tercero de "Oscuros" como "El temor del hombre Sabio", me los tengo que leer.
    "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" fue el libro que más rápido me leí en su día y sin duda el que más me gustó ^^
    "Pandora Hearts" me llama la atención pero ahora no quiero comenzar una serie así como así que hay muchas que prefiero antes x3
    Bueno, ¡muy buenas compras!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Donde los árboles cantan y Harry Potter me encantaron ambos. Los demás me llaman, quiero leer la saga Oscuros y El Nombre del viento. ^^ ¡Que los disfrutes, ya leeré tus reseñas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.