lunes, 24 de diciembre de 2012

Nueva ahijada + muchas cosas que decir

¡Buenas tardes, ambiciosos! ¿Cómo habéis amanecido hoy? 

Bueno, como ya muchos sabréis, mi antigua ahijada, Nitra Bane, alcanzó los 100 seguidores y, por tanto, deja automáticamente de ser mi ahijada y pasa a ser madrina. Ha sido un placer haber sido su madrina durante este tiempo, y espero haberle sido de alguna ayuda. De todas formas, ella ya sabe que cualquier cosa que pueda necesitar sigue contando conmigo :)

Os dejo el enlace a su blog, para que no os olvidéis de visitarla:


Y como Nitra pasa a ser madrina, pues yo tengo que apadrinar un nuevo blog. En este caso se trata del blog La Dama Literaria y mi ahijada es Ann Reed. Tiene un blog realmente precioso y sencillo que me cautivó por completo. Espero que os paséis a visitarla y si os gusta su blog (que seguro que sí) os quedéis y la sigáis.



Bueno, además de la noticia de mi nueva ahijada, hay un par de cositas que me gustaría comentar con vosotros.
Como he tenido que estar ausente, hay muchas cosas que prometí que subiría al blog y que al final no pude subir, como reseñas y demás. Como ahora tengo muchísimo más tiempo, pues podré subir todas esas cosas que tengo pendiente, como la reseña de Donde los árboles cantan o la de Una sonrisa roja como la sangre. Además, tengo pendiente subir un IMM que os había comentado hace semanas y como desde entonces he adquirido nuevos libros y mangas, tendré que dividir el IMM en dos.

Otra cosa que quería comentar, es que, como predijeron los Mayas, este es el fin de una era en el blog y el comienzo de otra. Quiero modificar algunas cosas del blog, reinventar algunas secciones y con la llegada del nuevo año llega un nuevo diseño de IMM. No soy amante de que se me grabe en vídeo, pero he tomado la decisión de que a partir del 1 de enero, algunos de los IMM que suba serán con Vlog. El primer IMM+Vlog será la 2º parte del IMM que tengo pendiente. (a ver cómo sale eso xD).

También voy a tomar una decisión respecto al blog Prefectura de Hokkaido. Está claro que llevar dos blogs es mucho más duro y complicado de lo que pensaba. Sin embargo, no quiero ni pienso cerrar el blog otaku. Lo que haré será establecer un horario para las publicaciones y para las secciones. De esta forma, tendré una organización y me será mucho más fácil. De todas formas, todos los detalles los pondré en el blog de Prefectura junto con la lista de participantes del sorteo (que sé que llevo mucho tiempo prometiendo subirla y aún no lo he hecho, pero ni soy perfecta ni tengo tiempo, aunque no pienso meterme de nuevo en esa discusión).

De resto, creo que por ahora no tengo nada más que decir. En un par de horas subiré una entrada especial de Navidad, después de subir una entrada de premios que me han otorgado ^^



4 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva ahijada ^-^
    Esperamos que estés teniendo unas felices fiestas.
    Jeje, qué ganas de ver el IMM :D
    Nosotras también leímos hace poco Una sonrisa roja como la sangre, ya pusimos reseña el otro día, a ver qué te pareció a ti :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve Alexei a la carga jajaja. No me habías dicho lo de los IMM's en vídeo que mala eres jaja ya sabes que si quieres te ayudo y se me a ocurrido una cosa que cuando quedemos te comento pero me lo tienes que recordar :P

    Un besotote mi amol

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.