lunes, 29 de junio de 2015

Minutos Musicales #29

¡Feliz comienzo de semana!

Bueno, Minutos Musicales es una sección que tenía abandonada desde hace año y medio. Me ha parecido buena idea retomarla ahora por dos razones:
1. Tengo mucha música que compartir con vosotros❤
2. Es una entrada cortita y amena para retomar de nuevo el blog.

Creía que después de acabar el ciclo (¡al fin!) podría tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo al blog, pero la verdad es que fue acabar el ciclo y empezar con trabajo de TLP2015 (os hablaré de ella un poco más adelante). Parece que el destino no quiere que tenga un ritmo habitual T_T Espero que las cosas cambien en cuanto acabe la TLP... Hasta entonces, haré lo posible por mantener el blog lo más actualizado posible.

Os dejo por aquí una canción que forma parte del nuevo disco de Sleeping With Sirens y que me encanta, tanto por el significado de la letra como por su ritmo❤.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?


martes, 9 de junio de 2015

Trailer Mockingjay Part 2 (en VO y en español)

He vuelto a desaparecer durante una semana y media, pero he tenido la recta final de las prácticas del ciclo y no he tenido tiempo. Sin embargo, oficialmente, mis prácticas terminan hoy y, con ellas, el ciclo y absolutamente todo. Y, aunque me queda curro con la organización con la que hacía las prácticas hasta julio, puedo decir que soy oficialmente libre del ciclo y de todo lo que tenga que ver con el instituto. ¿Y cuál ha sido la mejor manera de recompensarme por ello? TRAYENDO EL TRAILER DE SINSAJO PARTE 2 DJSAHFLKSAHFLKHJFKLSHKFLH

No tengo palabras, me ha puesto la carne de gallina y no veo la hora que llegue noviembre para poder verla *________________* Si quisiera ser una tiquismiquis, diría que la frase final, realmente, la dicen Finnick y Katniss y no solamente Finnick, PERO ES TAN GENIAL QUE NO TENGO QUEJAS.

Os lo dejo por aquí, tanto en inglés como en español, por si aún no lo habéis visto. UNA P*** PASADA.

En VO


En español


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis tantas ganas de verla como yo? ¡Contadme!

.

.