sábado, 12 de mayo de 2012

¡Sigue la Semana Hungeriana!

¡Buenas, tributos!

Bien, sé que la Semana Hungeriana debería haber finalizado el miércoles, pero debido a los retrasos en los posts (por exámenes, trabajos y demás) he decidido alargarla hasta el domingo. Así que... ¡continuamos!

Lo que os traigo hoy... ¡son noticias frescas sobre el rodaje de En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre! Algunas son simplemente rumores, pero aún así quiero compartirlas con vosotros.

El rodaje de la película comenzará a grabarse a finales de verano, rondando septiembre, según Jennifer Lawrence (la actriz que da vida a Katniss Everdeen) y el estreno de la misma se verá allá por Noviembre de 2013. El director de En Llamas será Francis Lawrence (definitivamente confirmado) el cual ha dirigido películas como "Soy Leyenda" y "Agua para elefantes". Además, se rumorea que el rodaje se producirá en Hawaii debido a sus hermosas playas que podrían ser perfectas para simular ser la Arena de los Septuagésimos Quintos Juegos del Hambre (Vasallaje de los Veinticinco).
Otro rumor que ronda por internet y las redes sociales y que, por supuesto, no ha gustado a la mayoría de los fans de la trilogía, es que el actor que dará vida a Finnick Odair será Robert Pattinson (Edward Cullen en la saga Crepúsculo). No pretendo menospreciar a Rob ni mucho menos, pero él no encaja en el perfil del personaje. Suzanne Collins nos describe a Finnick como un "bombón en potencia" y eso es algo que, tenéis que reconocerme, Robert no es. Esperemos que sólo sea un rumor y los directores de casting se lo piensen dos veces antes de elegir al "vampiro de moda" como nuestro querido Finnick.

Hasta aquí las noticias acerca del rodaje de En Llamas.

Como colofón, os dejaré algunos de los carteles que han diseñado los fans de la trilogía para esta esperada segunda parte. Están bastante bien :D




¡Hasta pronto, tributos!
Maya.

1 comentario:

  1. Me encanta el primer cartel de todos pega bastante con el que pusieron para Los Juegos del Hambre pero haber con que nos sorprenden para En Llamas.
    Y yo también estoy en contra de Robert Pattirson como Finnick Odair.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.