Formo parte

Existen muchas y diversas iniciativas en el mundo de blogger muy interesantes. Yo formo parte de algunas de ellas, y por aquí os las dejo:

El Club de los Corazones Solidarios es una iniciativa creada por Sintonía Literaria en contra del maltrato animal. Su fin es concienciar a la gente sobre los derechos de los animales, y los miembros del club nos comprometemos a:
-No maltratar a los animales, sea cual sea su raza, independientemente de su color, pelaje, originalidad, etc.
-No tratar a los animales como objetos.
-No tratar a los animales como juguetes.
-No abandonar a nuestras mascotas.
-Socorrer animales en peligro cuando nos sea posible.
-No vestir prendas confeccionadas a partir de pieles animales.
-No ensalzar eventos que atenten contra los valores del club, es decir, la lucha contra el agravio a los animales.

Por una blogosfera sin faltas es una iniciativa creada por Olga Salar en su blog Luna Lunera: Diario de una lunática. El propósito de esta iniciativa es erradicar las faltas de ortografía de la bloggosfera. Todos cometemos alguna que otra falta alguna vez, pero los blogs literarios NO deberían tener faltas de ortografía, por lo que en esta campaña los que se unan se comprometen a siempre revisar sus textos antes de publicarlos y así evitar faltas de ortografía.

Comentar sin verificación es una campaña creada por Talisman Dreams en contra de la verificación de palabras a la hora de comentar en los blogs. Creo que no soy la única a la que le fastidia tener que estar adivinando lo que pone en la maldita imagen del verificador para poder postear un comentario. Es una pérdida de tiempo enorme y, a veces, uno termina tan frustrado que hasta decide pasar de comentar el blog. Por ello, ¡no al verificador de palabras!




Mi blog es honesto es una campaña creada por Yami del blog El rincón de Yami. La idea de esta iniciativa es la de que los que se unan se comprometan a realizar reseñas honestas.

"Si bien yo comprendo que muchos se sienten agradecidos cuando un escritor y/o editorial nos facilita una novela para hacer una reseña, eso no implica que haya que llenar de virtudes un libro que quizás no es para tanto. Por lo tanto. propongo hacer reseñas honestas, ojo que eso no significa reseñas ofensivas ni críticas sin fundamentos.  Solo que manifestemos lo que realmente opinamos de cierto libro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.