miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡2 añitos en la bloggosfera!

Ay ay ay... que con tanto examen, tanto ajetreo y tanto estrés había olvidado completamente el cumple del blog. Pues sí, queridos ambiciosos, el pasado 30 de noviembre Mundo de Ambiciones cumplió dos añitos en la bloggosfera.


Este blog comenzó siendo no más que un espacio donde escribir las boberías que se me pasasen por la mente. Meses después lo transformé en blog literario y... bueno, hasta ahora. Sé que en el último año no he tenido un ritmo muy constante y que el blog ha sufrido muchos parones importantes (todos y cada uno de ellos justificados), pero eso no quita que la experiencia haya sido maravillosa. He de confesar que en varias ocasiones se me pasó por la cabeza cerrarlo de forma definitiva, pero nunca pude hacerlo porque sabía que si lo hacía me faltaría algo; ha llegado a convertirse en algo muy importante para mí porque a través de esto he podido compartir mi opinión y pasión por la lectura y he conocido a personas maravillosas. Gracias a todos, ambiciosos, por acompañarme en esta emocionante aventura llena de personajes, historias, fantasía, magia... en fin, libros. Espero que podáis acompañarme durante muchos años más. Os loveo.


¿Un pequeño recuento?

434 seguidores
+68.105 visitas
1.761 comentarios
315 entradas
65 reseñas
...y un largo etc.

Para mí, todas esas cifras son preciosas (me gustaría que la de reseñas fuera mayor, pero recordemos los parones). Puede que otros blogs al cumplir los dos años tengan incluso el doble de esas cifras, pero yo me siento muy orgullosa de las mías. 

GRACIAS


15 comentarios:

  1. Felicidades por los dos añazos guapa :D
    Bueno, todos tenemos rachas en las que podemos pasar menos por el blog o que perdemos motivación, pero te animo a que no lo cierres. Piensa que es un espacio al que siempre puedes volver cuando quieras, no hay prisa :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! Qué bien que ya lleves dos años en la blogosfera :D Aunque no comento mucho por aquí, deseo de todo corazón que el blog cumpla muchos más y que sigas publicando tan buenas reseñas.

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades guapísima! Y espero que sean muchos años más :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que sean muchos más!!
    Suerte en los exámenes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por esos dos años y que sean muchos más! :D

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!

    Muchas felicidades por esos dos años, y ojalá el blog cumpla muchos más!! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadeeees!! Espero que tu blog siga cumpliendo añitos y creciendo día a día :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades guapa! Hacía muchísimo que no pasaba por aquí (realmente he estado alejada de los blogs en general) pero me alegra saber que ya llevas dos años con el blog. Un besazo

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.