miércoles, 29 de enero de 2014

¡Tráiler oficial de Bajo la misma estrella!

¡Buenas tardes! Sé que llevo mucho tiempo desaparecida, pero estoy super centrada en las clases (nunca me había visto tan responsable xD) y no me sobra tiempo para nada más. Tengo muchísimos proyectos, grabaciones, trabajos y exámenes y ahora mismo por no tener no tengo ni vida social. Intentaré pasarme por aquí todas las veces que pueda, lo prometo.

Por ahora os dejo con una cosita que ha sido revelada hace tan sólo unos minutos: ¡el tráiler oficial de la película de Bajo la misma estrella! No quepo en mí de la emoción *-*


                

¿Qué os ha parecido? Sinceramente pienso que sueltan unos poquitos de spoilers, pero en general se me ha puesto la carne de gallina. ¡No puedo esperar para verla!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Creo que soy de las pocas que no le llama este libro, por lo tanto no creo que vea la peli jejeje. Pero espero que disfrutes mucho viéndola, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Es taaan bonito que creo que cuando vea la película en el cine voy a llorar. Por eso estoy planteándome si verla en el cine o en casa XDDD
    La verdad es que me ha parecido por lo que he visto del trailer que está muy bien adaptado este libro.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.