.

.

lunes, 6 de abril de 2015

IMM #19: Septiembre, Octubre y Noviembre

¡Buenaas! Como habéis podido comprobar, el blog está -POR FIN- volviendo a su ritmo habitual :3 Por fin estoy teniendo tiempo para él y no me están surgiendo grandes contratiempos que me impidan actualizar en largos períodos de tiempo. Como los últimos parones han sido realmente largos, tengo muchísimas entradas pendientes de subir, y algunas de ellas son los IMM, así que toca ir subiendo lo atrasado hasta que me ponga al día ^^ No os preocupéis, esta vez sí que pienso llevar buen ritmo y en poco tiempo habrán cositas nuevas y un poco de orden.

Este IMM viene cargadito (sobretodo de mangas), ya que en octubre fue mi cumpleaños y cayeron bastantes cositas.

Foto de familia 1
Foto de familia 2

MANGAS

-Erementar Gerard: Flag of BlueSky #1 de Mayumi Azuma (IVREA)
Este tomo se lo intercambié a una chica por una figura que ya no quería de Death Note. Me gustó, pero por ahora no la continuaré.

-O.U.T de Inma R. (Norma Editorial)
Tomo único ganador del III concurso manga de Norma. Me llamaba mucho, así que decidí comprarlo. Me encantó ❤

-Soul Eater #22 de Atsushi Ohkubo (Norma Editorial)
Sigo con esta serie que, aunque ya sé el final, quiero completar ^^

-Magi, el laberinto de la magia #1 de Shinobu Ohtaka (Planeta DeAgostini)
No quería comenzar series nuevas, pero es que Magi me tentaba mucho. Cuando planeta sacó la oferta de algunos tomos #1 de algunas series por 1'95€ me decidí a probarla para ver si me gustaba. La a-m-o.

-Naruto #1 y #13 de Masashi Kishimoto (Planeta-Glénat)
Naruto es una serie que quería desde hacía muchos años, pero no quería comenzarla porque eran demasiados tomos y no quería que la editorial me dejara colgada. Ahora que por fin se ha publicado el último tomo en Japón, he decidido comenzarla al fin. El tomo #13 es de Glénat porque lo compré de segunda mano (pero en perfecto estado), cosa que haré a menudo porque es una serie larga y si puedo conseguir algunos tomos más baratos, pues mejor.

-Pandora Hearts #15 y #16 de Jun Mochizuki (Norma Editorial)
Serie que llevo al día y que amo totalmente. Cada tomo me rompe un poquito más mi corazoncito. ¡Qué ganas de saber el final!

-Love Com #6, #7, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16 y #17 de Aya Nakahara (Planeta DeAgostini)
Manga que amo con locura❤ El tomo #6 fue un regalo de Ani por mi cumpleaños y el resto los compré todos juntos con el dinero que me dieron por el mismo. Sólo me falta el tomo #1, que Planeta parece que nunca se dignará a reimprimir -.-"

-Hunter x Hunter #8, #9 y #10 de Yoshihiro Togashi (Panini)
Serie que me encanta y que me recuerda a mi infancia, pero que había dejado algo abandonada. Me he propuesto ponerme al día, así que poco a poco va cayendo algún que otro tomo.



REGALOS DE CUMPLEAÑOS

-Horda de Ann Aguirre (Editorial Hidra)
Tercera y última parte de la trilogía Razorland. Aún no he podido leer el segundo, pero en mi estantería está esperándome. Éste fue un regalo de Mel y Lito (junto a unos pendientes y un collar preciosos, una camisa de Ramones, unos guantes geniales y una carta muy linda)❤

-Pandemonium de Lauren Oliver (SM)
Segunda parte de la trilogía Delirium. Lauren Oliver es una de mis escritoras favoritas y, como Ani lo sabe, me lo regaló por mi cumpleaños. ¡Gracias, Dorothea!❤

COMPRAS

-Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare (Destino)
Último libro de la saga principal de Cazadores de Sombras. Lo compré el mismo día que salió, pero aún no me he atrevido a leerlo >.<

-Pacto con el vampiro de Jeanne Kalogridis (Factoría de las Ideas)
Llevaba tiempo detrás de esta trilogía, pero estaba descatalogada. En Alcampo conseguí el primero por 4€, aunque no pienso leerlo hasta que consiga los otros dos, no quiero quedarme con la intriga.

INTERCAMBIO

-Anna vestida de sangre de Kendare Blake (Alfaguara)
Intercambio que hice con María Sánchez a través del grupo de facebook CCLClub, así que no sé si tiene blog :S. Yo le envié The DUFF y ella me envió a mi adorada Anna. Todo fue bien y el libro me llegó perfecto. ¡Muchas gracias, guapa!
Reseña AQUÍ.







¡Y hasta aquí el IMM! Siento que se haya hecho tan largo. ¿Qué os han parecido mis adquisiciones? 


6 comentarios:

  1. OMG! ¡VAYA CANTIDAD DE MANGAS POR DIOS!
    Eres muy valiente por comenzar a comprar el manga de Naruto con lo largo que es O.O
    Tengo ganas de comenzar Pandora Hearts por las buenas críticas que he escuchado, pero nunca me pongo y no sé por qué >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Woooo que de mangas *_* el de Love Com tiene una pinta muy buena, aunque hasta que no termine con Sailor Moon mejor me espero que bastante tengo ya pendiente jajaja

    Un besito y a disfrutar de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de todas tus lecturas :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no está nada mal >.< Sobretodo has tenido un montón de cómics.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de mangas *-*
    OUT me gusta mucho, a ver si lo releo
    Uy, pues de naruto tienes para rato. Pandora Hearts no lo he leído pero lleva tiempo llamándome muchísimo la atención
    La trilogía de Hijos del vampiro esta descatalogada?? ohh, yo lo fui consiguiendo de saldo pero al final la tengo completa
    Ana vestida de sangre me gustó bastante ^^
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me gustaría poder profundizar más en el mundo del manga, pero la verdad que cada vez que voy por la tienda de cómics veo tantos que no sabría ni por donde empezar.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.