.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Minutos Musicales #29

¡Feliz comienzo de semana!

Bueno, Minutos Musicales es una sección que tenía abandonada desde hace año y medio. Me ha parecido buena idea retomarla ahora por dos razones:
1. Tengo mucha música que compartir con vosotros❤
2. Es una entrada cortita y amena para retomar de nuevo el blog.

Creía que después de acabar el ciclo (¡al fin!) podría tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo al blog, pero la verdad es que fue acabar el ciclo y empezar con trabajo de TLP2015 (os hablaré de ella un poco más adelante). Parece que el destino no quiere que tenga un ritmo habitual T_T Espero que las cosas cambien en cuanto acabe la TLP... Hasta entonces, haré lo posible por mantener el blog lo más actualizado posible.

Os dejo por aquí una canción que forma parte del nuevo disco de Sleeping With Sirens y que me encanta, tanto por el significado de la letra como por su ritmo❤.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felicidades por haber terminado el ciclo! Yo pensé lo mismo con respecto al tiempo, cuando empecé las vacaciones creía que iba a poder publicar más, pero con la autoescuela y el baile, tendré que esperar un poco más para ser libre totalmente jaja
    Sobre la canción, no la conocía, pero me ha gustado mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    tengo una amiga que ama este grupo, y alguna que otra canción si que he escuchado, pero esta en concreto no. ¡Está muy chula!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Fíjate, este es uno de esos grupos que siempre he querido escuchar, y que, como soy imbécil, jamás he buscado xD No suena nada mal, la verdad. Escucharé sus primeras canciones, a ver qué tal :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.