jueves, 3 de marzo de 2016

IMM #21: Recuperando atrasos

¡Buenas, mis ambiciosos! Estas semanas no he actualizado porque he estado sin internet ya que... ¡me he mudado! Parece algo normal y corriente, pero teniendo en cuenta cómo ha sido esta mudanza para mí... bueno, ha supuesto un gran cambio en varios aspectos de mi vida. Al principio pensé que eran malos, pero la verdad es que ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. Bueno, como sabéis, 2015 fue un año malo para el blog, en el que casi no podía actualizar, por lo que los IMM se quedaron muy atrasados, por lo que tengo que ponerme al día. (Siento la calidad de las fotos, ahora mismo no puedo usar mi cámara y tuve que sacarlas con el móvil)


MANGAS

-Assassination Classroom #4 de Yusei Matsui (Panini).
Estoy bastante atrasada con esta serie por la falta de dinero en la cartera, pero me está encantando.

-Hunter x Hunter #11 de Yoshihiro Togashi (Panini).
Otra que tengo un poco abandonada, pero sigue siendo una de mis historias favoritas.

-Tegami Bachi #1 de Hiroyuki Asada (Planeta).
Es una serie que quería desde hace tiempo y, aprovechando la oferta de Planeta, decidí empezarla a ver qué tal. La verdad es que me gustó el comienzo y tengo ganas de seguirla.

-Pandora Hearts #18, #19 y #20 de Jun Mochizuki (Norma).
Sigo con esta maravillosa serie. Ya está muy cerca de su final (son sólo 24 tomos) y viendo cómo se ha complicado todo me muero de ganas de ver cómo se resuelve, porque la verdad es que tiene una historia muy compleja. Se ha convertido en uno de mis mangas favoritos y la edición es preciosa. El tomo 20 me lo regaló mi mejor amiga, Ani, como adelanto de cumpleaños❤

-Tokyo Ghoul #1, #2, #3 y #4 de Sui Ishida (Norma).
Comienzo con una nueva serie que me enamoró desde su anime y me moría de ganas de que trajeran a España. Una historia muy interesante y con un toque gore que me encanta.


-Fullmetal Alchemist Kanzenban #3 de Niromu Arakawa (Norma).
Estoy totalmente enamorada, no sólo de la historia, si no de la edición. Es, sin lugar a dudas, la kanzenban más bonita y elaborada que ha sacado ninguna editorial española hasta ahora. Es una serie que tengo muy abandonada, porque los tomos son más caros que la edición pequeña y voy haciéndome con ellos poco a poco, pero juro que la completaré.


ENVÍOS EDITORIALES

-Engaños de A.G. Howard (Oz Editorial)
El final de una trilogía que me ha enamorado de principio a fin. La verdad es que estoy realmente encantada con cómo ha terminado la historia la autora. RESEÑA.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


INTERCAMBIOS

-Juntos de Ally Condie (Montena).
Intercambié este libro con Adri Lunático del blog Soñando entre líneas. Yo le envié Tatuaje y él me envió Juntos. Salí muy contenta del intercambio y espero que él también. Ya lo he leído y me encantó, puede que haga reseña pronto.

¡Gracias por el intercambio, Adri!

COMPRAS Y PRÉSTAMOS

-Gothic Doll de Lorena Amkie (Ediciones B)
La verdad es que es una historia de vampiros que me ha gustado bastante. Una pena que no estén publicados aquí los otros dos.
-La restauradora de Amanda Stevens (Roca)
Enamorada y enganchada estoy de esta trilogía. Me encanta la temática, la trama y la edición.
-Pánico de Lauren Oliver (Blok)
Lauren Oliver es una de mis autoras favoritas y le tengo muchas ganas a esta historia. Este libro me lo prestó Ani.

Y hasta aquí el IMM ^^ Dentro de poco subiré otro para ponerme al día. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Tokyo Ghoul me apetece bastante comenzarla, la verdad es que pinta muy bien y creo que puede gustarme mucho así que a ver si me decido de una vez y me hago con el primer tomo.
    De la trilogía Susurros solo he leído el primero pero tengo el segundo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Yo de mangas no me entero, así que poco puedo comentar xD Engaños me encantó, aunque el final me chirrió un poco porque no me gustó la forma en la que se resolvió el triángulo amoroso. Yo del intercambio no habría salido muy satisfecha, más que nada porque ni Juntos ni Tatuaje me gustaron jaja A Pánico le tengo ganas, porque Lauren Oliver me encanta, así que estaré atenta a tu reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bastantes adquisiciones, está genial!
    Le tengo muchas ganas a La restauradora, espero ponerme pronto con él. Ya dirás qué tal está ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.