.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Hablemos de... #1: Películas de octubre

¡Buenas ambiciosos! Bueno, antes que nada, como podéis comprobar, aún no he quitado el diseño que hice para Halloween. A todos parece que os gustó y algunos me pedisteis que lo dejara un poco más de tiempo, así que he decidido que voy a dejarlo un poco más, que la verdad es que a mí también me gusta mucho :3 Pero no os acostumbréis, pronto Elliot y Leo volverán :P

Hoy os traigo una nueva sección a la que he decidido llamar "Hablemos de..." y consiste sencillamente en que os hablaré de lo que me apetezca xD Principalmente os hablaré de las cosas que he visto, leído o escuchado en cierto mes u os hablaré de manías que tengo en blogger, etc. De lo que me apetezca hablaros en ese momento, vamos. Esta sección entra dentro de esos cambios que dije que haría en el blog, con los que empezaría a hablar de lo que me apetecería, como anime, series, etc :3 Para ser el primer cambio, es bastante flojito, pero mejor empezar poco a poco :3

No voy a hablaros de toodas las películas que he visto (no hablaré de la maratón de HP, obviamente), pero sí de las que más me gustaron o de las que me gustaría dar una pequeña opinión.

  • Capitán América. Civil War: La verdad es que me gustan mucho las películas de Marvel y ésta no iba a ser menos, pero reconozco que me ha decepcionado en algunas cosas. 
  • X-Men Apocalypse: Supongo que esperaba demasiado de esta película porque, pese a que me ha gustado bastante, no ha terminado de convencerme en algunas cosas.
  • Mascotas: Aburrida es la mejor palabra para definirla. Me pasé casi toda la película bostezando, literalmente, y la trama no sólo es predecible si no que está muy trillada. Todo lo bueno de la película se quedó en el tráiler.
  • Suicide Squad: Tengo sentimientos encontrados con esta película. Me mosquea cómo han cambiado a Harley y al Joker y su relación. Reconozco que la actuación de Margot Robbie es bastante buena y me gusta como Harley, lo que no me gusta es el vestuario que le dieron y el cambio que hicieron en su relación con el Joker. Os daré mi opinión más extensa cuando haga la reseña de la película.
  • Un espía y medio: No está mal para pasar un rato, pero no esperéis gran cosa de ella.


  • Buscando a Dory: Tengo que reconocer que solté alguna que otra lagrimita con esta película. Consiguió enamorarme igual que lo hizo en su día su predecesora y Dory bebé es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona *-*
  • Nunca apagues la luz: Salvo algún susto ocasional y que el bicho da bastante mal rollo, la película no tiene nada que dé miedo. El corto en el que se basa me acojonó bastante pero la película ha sido toda una decepción.
  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Quería verla después de leer el libro, pero fui al cine con mi novio por la fiesta del cine, no había nada en cartelera que nos interesara y terminé sucumbiendo. Me gustó bastante, pero luego me enteré de que la película es como un resumen de los tres libros y ahí me desinflé porque es probable que me los haya spoileado los tres... aún así quiero leerlos igualmente.
  • Ahora me ves 2: La primera me enamoró y se convirtió en una de mis películas favoritas, pero esta segunda parte me ha decepcionado... los trucos y los protas me siguen encantando, pero la trama no me convenció.
  • La fiesta de las salchichas: No me gustó, me pareció una película demasiado exagerada. Por el tráiler ya te advierte que tiene referencias sexuales, palabrotas y demás, pero esperaba que lo hicieran de forma cómica y no ha sido así. Cada frase que los personajes decían tenía una connotación sexual y/o una palabrota, llegó un momento que resultaba bastante cansino y de mal gusto. Y el final me pareció horrible, una forma estúpida para cerrar una trama absurda.
Bueno, pues estas son las últimas películas que he visto y la primera entrada de la nueva sección :3 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la nueva sección? ¿Habéis visto alguna de las películas? ¿Os han gustado?

18 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    ¡Bien, has dejado un poquito más el diseño! Que conste que Elliot y Leo son geniales, pero es que soy una gran amante de Pesadilla antes de Navidad jaja Me gusta esta nueva sección, estaré super atenta a tus entradas, como siempre jeje ¿Civil war te ha decepcionado? Yo tengo pendiente verla, también me gusta mucho el universo Marvel así que iré con pies de plomo para no llevarme una decepción. La de X-Men la vi y me encantó, es una pena que no te convenciera del todo, yo quedé más que satisfecha. Mascotas también me gustó mucho, aunque es cierto que la trama es muy predecible. El Escuadrón suicida tengo que verla, pero he visto críticas muy dispares sobre ella, lo único en lo que coincide la gente es que la actuación de Margot Robbie es una pasada. Buscando a Dory me gustó muchísimo, y Dory de bebé me enamoró, muuuuy linda. El hogar de Mis Peregrine no la he visto justamente por lo que mencionas, te hace spoiler de toda la trilogía y yo solo he leído el primer libro. La fiesta de las salchichas no me gustó nada, de hecho tengo que hacer la reseña y la voy a poner a parir a la pobre, pero es que 0 argumento y sexo en todo momento. Ahora me ves 2 quiero verla, porque la primera me encantó, pero sé que seguramente me guste menos que la anterior :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana veré La fiesta de las salchichas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El nuevo diseño del blog está genial, así que entiendo que quieras dejarlo un poco más :)
    De todas las películas que nos enseñas he visto más bien pocas. Solo "Nunca apagues la luz", "Capitán América: Civil War" y "X-Men Apocalypse". A mí la del Capitán América no me pareció para tanto, sin embargo la de los X-Men me encantó. "Buscando a Dory" tengo que terminar de verla hoy, porque anoche la empecé a ver y me entró el sueño. Y si, Dory de pequeña es preciosísima *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta el diseño la verdad jaja Civil War es increíble y Buscando a Dory la vi hace nada y me enamoró demasiado, de bebé es lo más adorable que hay. Mascotas quería verla y la de suicide squad también ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Las he visto todas menos Escuadrón Suicida, Dory y Miss Peregrine, y no por falta de ganas xD.
    Civil War para mí es la mejor del Capi hasta la fecha. Y coincido en opiniones con Nunca apagues la luz, la fiesta de la salchichas. Ahora me des 2 y Espía y medio.
    X-Men sí que me gustó mucho, más o menos en la línea de la anterior. Y Mascotas me resultó graciosa y divertida sobre todo por identificar cosas de mi perro en algunos personajes xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! De las que has puesto la única que no había visto es la de Mascotas pero viendo lo que dices de ella me da que la voy a ignorar. De todas formas no soy muy crítica con estas cosas, me suelen gustar las películas si no me aburren no me fijo mucho en los detalles como para hacer críticas de ellas... No se me da bien jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno que te hayas decidido a dejar un poco más el diseño de Jack, de verdad que te quedo precioso ♥ y me encanta.
    Me parece super chula la nueva sección, además así podemos compartir opiniones de otros temas aparte de libros. Civil War me encantó, la verdad es que Marvel siempre logra el cometido de entretenerme con sus historias y quedar encantada con las situaciones que se desarrollan. He visto todas las películas de X-Men y estoy completamente encantada con este mundo, Suicide Squad es una trama entretenida, me ha gustado ver los villanos en otra faceta sin perder su lado oscuro. Dory de bebe es adorable ♥ es una trama demasiado tierna y Ahora me ves 2 fue muy buena pero me quedo con la primera entrega.
    Tengo pendiente de ver El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares pero prefiero verla cuando haya culminado con la trilogía, no quiero spoilearme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :D. Me gusta este tipo de entradas, te animo a seguir haciéndola ^^.

    En cuanto a las películas solo he visto mascotas, que aunque no es nada del otro mundo, me pareció entretenida, y escuadrón suicida, que como trama me pareció bastante pobre, pero estéticamente me gustó mucho XD, y la bso también.

    Del resto tengo todas pendientes menos un espia y medio, que ni la conocía. La que más ganas tengo de ver es x-men, la fiesta de las salchichas (que me está dando mucho miedo, porque me descojoné mucho con los trailers y todo el mundo la pinta mal... XD) y nunca apagues la luz (que tampoco tiene muy buenas críticas, pero como tú, como el corto me gustó pues eso xD).

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Con suicide squad, sentí mucho boom y poco ruido. Me gustó, pero no tanto como esperaba.


    Respecto a tú comentario en mi blog, te he dejado la respuesta ahí, pero, por si no la vez, el libro ya llegó a México. Espero lo disfrutes más que yo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La de X-men me gustó mucho, como todas las demás.
    Con Mascotas coincidimos, lo mejor es el trailer porque lo demás aburrido, hasta mi hija de 3 años se aburrió :/
    La de Dory es amor <3 Me encantó y también me emocioné y me reí muchísimo.
    Quiero ver la película de Miss Peregrine pero que sea un resumen de los tres libros no me gusta, aún así gracias por avisar, así sé que tengo que leer primero los libros.
    Tengo pendiente por ver Ahora me ves 2, no espero gran cosa así que ya veremos.
    La fiesta de las salchichas no sé si la veré, por lo que cuentas no pero tengo mis dudas, ya veremos a ver.
    ¡Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ☕
    Ultimamente veo muuy, muy poquitas películas, de todas las que has puesto no he visto ninguna, por otro lado... me llama la atención "Mis peregrine" ya que me he leído el libro y me gustó mucho, pero hasta que no lea la tercera y última parte no veré la película así evito cualquier tipo de Spoiler. Dory también me gustaría verla, me encanta buscando a nemo jeje. Y la fiesta de las salchichas... mi pareja fue a verla y no me la recomendó para nada, demasiadas palabrotas, sexo... de todo, es bastante sucio todo... y como que no.

    Que pases una buena semana 😘.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo he visto Capitán América Civil War, pero a mí no me decepcionó en absoluto, salí más que satisfecha del cine cuando la vi y ya tengo muchas ganas de ver qué pasa en las siguientes pelis ^^ Del resto, sí que he oído opiniones como la tuya de Mascotas, así que creo que ni me voy a molestar en verla. Suicide Squad me da miedito porque he oído de todo y todavía no me decido. Y quiero ver Buscando a Dory y Ahora me Ves 2 (aunque ya voy sobreaviso jajaja).
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. La de mascotas que pena!! x-men me apetece verla aunque he visto varias opiniones como la tuya. Y la de las salcvhichas no me apetece nadaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! De capi america me esperaba más, y eso que es mi superheroe favorito!! Me quedo con la 2 de cabeza!! X-men me gustó tanto que fui 2 veces al cine a verla jajaja Escuadrón Suicida me gustó bastante más de lo que esperaba!! Buscando a Dory es de lo mejorcito del año, opino igual de Dory <33333 Miss PEregrine me decepcionó bastante, está bien, pero me pareció algo infantil y no me terminó de llenar. La fiesta de las salchichas que peli más bizarra, me eché unas risas en el cine, pero ya, no creo que la vuelva a ver. Me gusta la sección!! SAludos ^^-

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Realmente de las peliculas que comentas solo he visto escuadrón suicida y me gusto. Tampoco conocia la existencia de los comic pero ahora quiero leerlos haber si me puedo hacer pronto con ellos.

    Otra que quiero ver es la de miss peregrine pero quiero leer los libros antes.
    Tu nueva cabecera me encanta, adoro Pesadilla antes de navidad aunque no es conparable a Elliot y Leo <33

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues las he visto todas menos Nunca apagues la luz, porque me parece un bodrio lo que han hecho, prefiero mil veces el corto, y Ahora me ves 2, ya que la primera me aburrió soberanamente.
    El resto genial. Civil War no fue todo lo que quisiera pero me entretuvo. Al igual que la de XMen. Escuadrón suicida se quedó en un quiero y no puedo pero la idea estuvo bien. El hogar de Miss Peregrine estuvo bien aunque le vi muchos "peros"; tenía ciertos errores en cuanto a guión y fatalidad con los personajes..
    Las de animación me encantaron todas. Mascotas es super adorable, y la aprecias mucho más si tienes mascota. Y La fiesta de las salchichas para mí fue grandiosa, me encantó de principio a fin (ya sabía a lo que iba). Claro está que te tiene que gustar ese tipo de humor (y Seth Rogen), sino la odiarás... A veces es bueno desconectar y dejarse llevar por las cosas. No entiendo las personas que ponen el grito en el cielo porque alguien diga un taco o salga una escena sexual. Vamos, es la realidad, la vida, algo natural, no se han inventado nada...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro que hayas decidido conservar el diseño unos días más, te quedó muy bien^^ En cuanto a las pelis, coincido con las únicas que eh visto: Mascotas, Ahora me ves y Buscando a Dory. En cuanto a La fiesta de las salchichas no la pienso ver porque también me parece de mal gusto :/

    ResponderEliminar
  18. PD: ¿A qué anime pertenece la imagen de abajo que pone "Gracias por la visita"?

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.