.

.

lunes, 2 de enero de 2017

¡Feliz Año Nuevo, ambiciosos!

Dios mío, no puedo creerme que ya estemos a 2 de enero, ¡2017, echa el freno! Espero que estéis pasando unas fechas navideñas fabulosas y que no os atragantarais con las uvas a medianoche. ¿Cómo os pinta 2017? A mí de maravilla. Tengo muchos proyectos en mente, mucha ambición y muchas ganas de ponerme en marcha, espero que podáis ver todo lo que pretendo hacer este año.

En primer lugar, explicar por qué las últimas semanas he estado tan ausente de blogger, cuando es la época perfecta para subir entradas y me moría por ver qué cosas habéis estado publicando, pero la verdad es que han sido unas fechas de locura total, he estado realmente ajetreada y no he podido pasar por aquí. ¡Pero eso se acabó! En cuanto llegue el día 7 (día oficial para mí en que toda esta locura acaba), el blog volverá a la normalidad, ¡y no sólo eso! Pretendo mejorar en muchos aspectos en lo que se refiere al blog y tengo muchas cosas pensadas. ¡2017 va a ser mi año, os lo aseguro!

Y poco más, sólo quería disculparme por haber estado ausente, para deciros que pronto volveré con ganas y para desearos un feliz año nuevo. A los que tenéis exámenes en enero, ¡muchísima suerte y ánimos! 

La próxima entrada probablemente sean los mejores y peores de 2016, como cada año, y os la traeré muuuuy pronto. ¡OS QUIERO, AMBICIOSOS!


6 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Me has transmitido todo ese ánimo y esa ilusión, ¡se nota que empiezas el año pisando fuerte! Yo también he estado ocupadilla estos días, parece que no, pero hay mucho que hacer, así que no te preocupes, que sabemos que desde que puedas te pasaras por aquí. Estoy deseando saber qué tienes en mente para el blog, ¡siempre nos dejas con la intriga! jaja Y gracias por desear suerte a los que nos examinamos en enero, la necesitaré muchísimo, te lo digo yo. Ahora mismo corro el peligro de que se me quede ara de libro, y no precisamente de novela xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2017 a ti también! Esperemos que este año sea igual o mejor que el anterior ;P

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que hayas pasado unas fabulosas fiestas y te deseo un 2017 increíble, veo que haz empezado con todas las energías y los ánimos por los cielos, eso me alegra bastante porque mente positiva atrae buenas cosas.
    Te mando todas mis buenas energías para que se cumplan todos esos proyectos que tienes en mente y ya tengo ganas por saber todo lo nuevo que traes para el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Feliz año nuevo para ti también espero logres todos tus proyectos y te tengamos más activa el 7 de enero? la fecha del juicio final <3 XDD jajajajajaja estar ajetreada aveces no es tan malo ya estoy ansiosa por ver los nuevos cambios!! te esta re esperando

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Feliz año nuevo, y que este año te traigan muchas buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.