lunes, 20 de febrero de 2017

Extractos para el recuerdo #7: Salvajes

Buenas, ambiciosos. Como dije en la entrada anterior, no he publicado estos días ni me he pasado por vuestros blogs porque no me encontraba bien. Hoy estoy bien, me distraigo, me río, pero al momento me pongo triste, se me humedecen los ojos o me quedo en shock porque aún no termino de creerme que sea real y se haya ido. Pero necesito volver a mi día a día...

Hoy me he decidido a traeros un EPR, porque hacía muchísimo tiempo que no publicaba uno y es hora de ir rescatando algunas secciones del blog que tengo abandonadas antes de traer otras nuevas que tengo preparadas.

Extractos para el recuerdo es una sección del blog donde os mostraré
mis citas favoritas de los libros que más me gustan.

En esta ocasión, se trata del EPR del libro Salvajes de A.G. Howard, un libro que me enamoró y terminó de ponerle la guinda a una de mis sagas favoritas.

Cuidado con los spoilers


♦ —Estoy aquí contigo —respondo y recorro con los dedos el resbaladizo tejido que le cubre los brazos.
—Perfecto —susurra—. Ahí es donde me gusta que estés. Por cierto, estás hermosa.

♦ [...] Eras trascendente, etérea. Despertarme en tu cama fue como despertarse de un coma de diez años y ver a un ángel. Tu cara me resultaba familiar, supongo que de esos destellos de conciencia. Por alguna razón, cuando Marfil borró mis otros recuerdos, esos momentos permanecieron. Tal vez porque no eran recuerdos del todo... eran más, como despertares. Y con los demás recuerdos perdidos, eras lo único que reconocía. Después me convencí que había soñado contigo y con esas alas, pero no importaba. Porque simplemente con mirarte, con o sin alas, volví a nacer.

♦ —Tú eres mi heroína, Alison. Literalmente. —Me aparta un mechón de pelo de la cara que se ha salido de sitio—. ¿Cuántos hombres pueden decir eso de la mujer que aman? ¿Eh?

♦ Jeb coloca la camisa empapada sobre el brazo de madera de la silla. La nuez de su garganta se mueve cuando traga lentamente.
¿Te refieres al hecho de que eres la mujer más radiante y mágica que he visto en la vida?
Mujer. Creo que nunca me ha llamado así. Su mirada es tan intensa que me tambalean las piernas como si fueran pasta cocida.

♦ —Esto vale la pena por cualquier cantidad de mala suerte que traiga —susurro contra su boca suave y le devuelvo el beso.
—De todas formas nunca hemos tenido buena suerte —susurra en respuesta y me lleva a la cama con cuidado de no aplastarme las alas—. Pero lo estamos haciendo jodidamente bien por nuestra cuenta.

♦ Traza con el dedo líneas invisibles alrededor de mis ojos, en el lugar donde las marcas de las profundidades aguardan.
Tú fuiste el único milagro que necesitaba.

♦ —¿Ha funcionado? —Me tiembla la voz—. ¿Soy normal? ¿Soy yo?
—Oh, sí que eres tú, Alyssa —responde con voz ronca—. Aunque eres lo más alejado a lo normal. Eres exquisita. Extraordinaria. Y eres mía.

♦ —No aplacemos ni un segundo más la boda. La Corte Roja necesita un rey, y tú has esperado suficiente a tu reina, a tu niña soñada.

♦ [...] —. A los que esperan les llegan cosas buenas.
Morfeo me libera y extiende las poderosas alas a su otro lado.
—Las mejores cosas. Las cosas imposibles. Lo más imposible de todo es que una criatura solitaria, que nunca necesitó otra alma viviente, tenga una familia por la que moriría y mataría.

¿Os han gustado las citas? ¿Habéis leído el libro o queréis hacerlo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído esta trilogía y no se si lo haré, he leído reseñas muy buenas pero en general el mundo de Alicia en el país de las maravillas no es que me llame tanto como para leer un retelling.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta saga, así que me he perdido tus citas favoritas porque los spoilers acechan, pero me alegra muchísimo leer que ya te vas encontrando mejor, guapa <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    que ganas tengo de darle una oportunidad a esta trilogía, tiene muy buena pinta y me lo han recomendado mucho así que espero darle una oportunidad muy pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el libro y me encantan las citas que has elegido ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las citas, no he leído el libro, pero sí el primero y tengo pendiente seguir con el resto.
    Por lo demás...¡muchos ánimos!

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.