lunes, 17 de abril de 2017

Top Ten Week #12: Series favoritas de mi infancia

¡Buenas, ambiciosos! Lo sé, falté a mi promesa, se suponía que aprovecharía la semana santa para ponerme un poco al día en blogger, pero siendo sincera usé las vacaciones para vaguear y disfrutar, que me hacía muchísima falta. Espero, sin embargo, que a partir de hoy pueda cumplirlo y llevar un mejor ritmo.

Hoy os traigo un nuevo TTW en el que os hablo de mis series favoritas cuando era una enana ^^ Como vais a comprobar, ya desde pequeñita me iba mucho el anime ;3 Let's go!


1. Dragon Ball Z: Yo empecé con Dragon Ball Z y me salté la primera temporada xD Es lo que tiene verlo por la tele. Siempre le tendré un cariño especial.
2. Hunter X Hunter: Este anime fue con el que me inicié propiamente dicho en el mundo otaku a los 9 años. Hasta éste yo no tenía conciencia de que las series de dibujos que yo veía se llamaban anime.
3. Digimon: ¿Quién no vio Digimon en su infancia? Es un clásico y le tengo un cariño especial.
4. Last Exile: Uno de tantos animes que veía y uno de los más adultos que vi siendo tan pequeña.
5. Elfen Lied: Sí, aunque no os lo creáis, yo veía Elfen Lied con 8 añitos xD Y curiosamente no me resultaba desagradable, sólo una escena con un perrito involucrado, pero porque los animales me pueden.



6. Sakura Card Captor: Otro clásico que no puede faltar en esta lista. 
7. Chobits: Un anime del que me enamoré y que le cogí tanto cariño que cuando empecé a comprarme manga fue la primera serie que completé.
8. Detective Conan: Otro gran clásico, ¿qué le vamos a hacer? xD
9. Rugrats: Aquí nos salimos del anime. Rugrats era una de mis series favoritas cuando era pequeña y nunca me la perdía en la merienda.
10. Las Supernenas: Junto con Rugrats, eran mis favoritas en la hora de la merienda. Perdí la cuenta de cuántos dibujos hice de ellas.

¿Veíais algunas de las series que veía yo? ¿Qué series veíais en vuestra infancia? ¡Contadme!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues coincidimos en Dragon Ball, mi serie por encima de todas. Estaba totalmente enganchada y mientras las niñas de mi edad veían Heidi y series de ese estilo yo era Goku 100%, coleccionado figuritas y estampas xDDDD. También seguía Sakura, Rugrats y Las Supernenas.
    Y a tu lista añado Sailor Moon, otro anime que me fascinaba, y Chicho Terremoto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también amaba Rugrats a morir! Ojalá volvieran a pasar los peis algún día :D. Con mis hermanos nos la pasabamos viendo Dragon Ball, y vimos toooodos los capítulos; era súper. También vi Sakura Card Captor y Digimon, que son de mis favoritas por siempre, y de las más normales obvio Los Simpson, que todavía sigo viendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Elfen Lied también la ame, Lucy es de mis personajes preferidos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me alegro que lo pasaras genial en las vacaciones, hay que aprovechar lo bueno jaja La verdad es que no coincidimos en muchas series. Yo también veía Detective Conan, que me encantaba, incluso algunos capítulos me daban algo de miedito, y por lo que sé todavía esa serie no ha terminado jajaja Igual me da el punto y me pongo a verla de nuevo (que no creo, porque es una serie infinita y se me hará repetitiva, pero bueno). Los Rugrats era una pasada, siempre que podía la veía. Y ya Las supernenas son top, yo también hacía dibujo de ellas, las tenía en la tele siempre que las ponían e incluso tengo algún libro corto de ellas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lexie:

    Me parece estupendo que aprovecharas la Semana Santa para descansar. ¡Para eso está! Así, vuelves con las pilas cargadas. Las únicas que vi de pequeña de las que mencionas fueron "Digimon", "Rugrats" y "Las supernenas", y, aunque eran entretenidas, a mí no son las que más me marcaron. Y no, nunca llegue a ver "Dragon Ball", no me preguntés por qué... -_-'

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado la entrada, me encanta estas series que creo que además me han entrado ganas de volver a verlas y de ver la que no he visto ;)

    Muchas gracias por comentar!

    Por cierto, de las que has puesto, mi preferida es Dragon Ball, todo un clásico!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Si tengo que hacer una entrada con cada serie que veía en mi infancia, sería larguísima xD
    Veía un montón, sobre todo japonesas. O sea animes, aunque en aquella época no los llamaba así. Coincidimos en "Dragon Ball", es un anime que vi durante muchos años. Desde que Son Goku era pequeño hasta "Dragon Ball GT". He visto todas las temporadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto GT y con el tiempo terminé viendo la primera temporada, pero Dragon Ball Z fue la primera y le tengo cariño XD Y sí, si hubiera puesto todas la entrada sería larguísima, pero tenía que escoger sólo 10 :3
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa :D.
    Mi número 1 es Digimon sin ninguna duda :´D, me encanta.
    Los Ruggrats y las super nenas también fueron series de mi infancia, me pegó muy fuerte por ambas :D.
    En cuanto al resto solo vi Elfen Lied, pero yo diría que no fue de mi infancia, ya más bien adolescencia.
    Del resto no vi ninguna, salvo un poco Dragon Ball, pero tampoco la seguía mucho XD.

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Creo que Rugrats y Las Supernenas son las únicas que he visto, aunque en Venezuela se llamaban Las chicas superpoderosas XD

    ResponderEliminar
  10. ELFEN LIED *.*
    Yo también la vi siendo bastante niña, y una amiga mía no quería verla porque decía que como podía gustarme jajaja
    Los Rugrats también son muy de cuando era niña jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre me pilló un día viendo Elfen Lied y me preguntó si no era un poco violenta para mí y yo: eeem.. ¿no? XD

      Eliminar
  11. ¡Hola! He visto en mi infancia muchas de esas series, pero sin duda mi favorita de todas ellas es Detective Conan. La miraba todas las mañanas y uf, me encantaba. Ahora se la sigo poniendo a mis primas pequeñas JAJAJAJA.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro que hayas aprovechado los días de semana santa para descansar y recargar energías, siempre es bienvenido tomar aire y relajarse, hay que aprovechar cuando se puede.
    De las series que mencionas, dentro de mis favoritas también estaría Rugrats, me encantaban esos bebes, vi las películas e incluso vi la mini serie que hicieron de ellos adolescentes y Las chicas super poderosas, no me la perdía por la mañana los fines de semana.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dragon ball z creo que fue una serie que estuvo presente en la infancia de muchos que nacieron en los años 90 a mi en lo personal me gustaba muchisimo sobre todo la parte donde muestra un poco de la adolescencia de Gohan.

    Hunter x Hunter pues la verdad la vi en mi infancia y solo me gustaba el opening y el ending y la verdad nunca me engancho tanto como a otras personas XD

    Digimon!! tiempos aquellos me haces recordar buenos momentos jajaj aun recuerdo ese capitulo donde Sora se sentía la peor cosa del mundo y Tai poco menos se le declara buenisima serie.

    Las exile no lo conozco de nada jajaja en mi país no llegaron muchísimos animes que si pasaron por españa y otros países :c

    Elfen Lied la verdad no la vi en mi infancia ya que era una adolescente cuando lo hice y pues la historia en su momento no me engancho mucho que digamos además cuando la vi no me gustaban mucho las escenas de desnudos XD

    Sakura Card Captor! es una de mis series favoritas de la infancia incluso diría más que Sailor moon! amaba cada traje que usaba en sus aventuras incluso tenías hasta los albumes!

    Chobits también es una de las series que vi en mi adolescencia y la amo sobre todo el opening que lo amo muchisimo!

    Detective Conan: esta si la vi en mi infancia y recuerdo que a mi difunto padre le encantaba este anime, la verdad yo también la disfrutaba muchisimo pero creo que es demasiado larga y perdí finalmente el interés en ella, sin embargo cuando pillo algun capitulo igual me lo veo completo XD

    Rugrats!! dios la vi cuando era muy pequeña me encantaba muchisimo definitivamente era una gran serie incluso me vi las películas y esa serie donde ya salian crecidos jajajaja.

    Las supernenas aqui en mi pais se llaman las chicas superpoderosas y amaba este cartoon lejos uno de los mejores que habia visto!

    me has hecho retroceder en el tiempo con las series que has puesto!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué entrada más interesante! Me ha parecido muy cuqui. Añadir a tu lista Doraemon, Pokemon y One piece. De los que tu mencionas veía Sakura (que he decidido verla de nuevo), Detective Conan (De mis favoritos y sigo viéndola^^), las Supernenas y los Rugrats, aunque estos dos últimos no me marcaron tanto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.