martes, 2 de mayo de 2017

IMM #30: Febrero&Marzo&Abril

¡Buenas, ambiciosos! Antes que nada, tengo que decir que desde hoy hasta el 25 de mayo voy a tener un ritmo muy irregular en el blog y en mis redes sociales. Voy a intentar pasarme por vuestros blogs todas las veces que pueda pero no puedo prometer nada, este mes se me han juntado muchas cosas y estoy un poquito saturada y agobiada. Para que lo tengáis en cuenta si veis que en este mes no os visito o no publico. Sin embargo, a partir del 25 de mayo todo volverá más o menos a la normalidad ya que es cuando termino las clases y puedo reorganizarme mejor.

Hoy os dejo por aquí un IMM con lo que ha llegado a mis estanterías en febrero, marzo y abril. Para ser tres meses ha sido muy poquito lo que ha llegado y casi todo de editoriales, pero ahora mismo ando más bien corta de fondos y no tengo presupuesto ni para un manga T_T

Hoy acompaña mi querido Baymax :3



Quizá no tenga mangas que enseñar, pero sí discos de Kpop :3 Son los únicos caprichos que he podido darme desde navidad y el de BTS no hubiera podido sin Ani (gracias, cari). Son los primeros albums que me compro de ambos grupos :3 (También tengo otro de B.A.P pero no cuenta porque lo compré de segunda mano >.<).
-ROSE Mini Album - B.A.P (Photocard: Daehyun)
-You Never Walk Alone Album (Repackage) - BTS (Photocard: Rap Monster)

 -La maldición del ganador de Marie Rutkoski (Plataforma Neo)
Éste fue un regalo de mi querida Inma❤ Es un regalo atrasado de navidad ^^
-El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal (La Galera)
Un libro que tiene una gran carga de intriga pero que creo que lo estropea en el final. RESEÑA.
-Caraval de Stephanie Garber (Planeta)
Ya está leído y tengo la reseña pendiente porque no sé muy bien qué decir de él. Me ha gustado, pero tengo sentimientos encontrados en algunas cosas.

Gracias a La Galera y Planeta por el envío de los ejemplares

-Máscaras de Amy Harmon (Oz Editorial)
-La princesa de papel de Erin Watt (Oz Editorial)
Ambos me gustaron, pero no me encantaron. Les vi bastantes fallos a los dos >.<
-La Dama del Nilo de Pauline Gedge (Ediciones Pámies)
Se me hizo un poco pesado, pero la verdad es que la historia es realmente interesante. RESEÑA.

Gracias a Oz y Pámies por el envío de los ejemplares.

Y hasta aquí :3 Como véis, no son muchas cositas y es probable que hasta julio no pueda volver a traer otro IMM ya que dudo que entre mucho en casa >.< A no ser que tenga suerte y encuentre trabajo xD 

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? 

11 comentarios:

  1. ¡Hola Lexie!
    Espero la reseña de Caraval :) No leí ninguno de estos libros, yo también ando medio corta de dinero... Lo importante es leer lo que se pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo coincido con el de mascaras y la princesa de papel. La trilogía del beso del ganador tengo muchas ganas de leer y caraval también
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El de Máscaras lo quiero leer, es sin duda el que más me llama. Caraval me lo estoy pensando, es que he visto críticas bastante dispares y no se qué me encontraré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esperaré tu reseña de Caraval que me intriga ver en qué te ha convenido y en qué no. De los demás tengo en wishlist La maldición del ganador, El gabinete de los objetos perdidos, Máscaras y La princesa de papel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente La maldición del ganador y la princesa de papel.
    Caraval lo estoy leyendo ahora y de momento me está gustando bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :o) Espero que te vaya bien con las clases.
    La dama del Nilo es antiguo pero una gran lectura, La princesa de papel tiene muy buenas partes y otras más melodramáticas, jajaja. Espero que disfrutes mucho de La maldición del ganador, lo adoro!, y Caraval es pura fantasía circense, muy entretenido.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!

    Pues precisamente el que tenía pendiente era el del Gabinete pero igual me espero un poco antes de leerlo, los otros que dices tienen buena pinta.

    Besos!

    Ah, por cierto, te he nominado a un mini reto que creo que te gustará -> http://art2key.blogspot.com.es/2017/05/reto-2-vuelta-3-dias-3-citas-dia-2.html#more

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Cuantos libros ^^
    Yo quiero leer pronto Caraval y La princesa de papel
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Pues de los que nombras, he leído Caraval que me encanto y ya esta. La princesa de papel tengo muchísimas ganas de leerlo. He leído muchísmas buenas criticas de él y la verdad que me encana, me haré con el en cuanto pueda. Un súper saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tus adquisiciones son geniales, no he leído ninguno, y más de uno lo tengo pendiente ^^ Sobretodo me llama bastante la atención el de, La princesa de papel.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Los que más me llaman son La maldición del ganador y Caraval, curioso que este último te haya producido sentimientos encontrados...

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.