lunes, 5 de febrero de 2018

Mejores y peores de 2017

Y aquí vuelvo, intentando poco a poco retomar el ritmo, volviendo a darle vida a mi rinconcito💙 Os he echado de menos, ambiciosos. He echado de menos leer vuestros comentarios, visitar vuestros blogs, compartir con vosotros las cosas que más me gustan... y quiero que 2018 sea un año de empezar de cero, de retomar cosas, de vivir. ¡Así que allá vamos!

Sé que llega un poco tarde, pero hoy os traigo, como cada año, mis mejores y peores lecturas/series/películas/etc de 2017. Va a ser una entrada larga, como bien sabéis (prefiero no hacer mil entradas para cada cosa, sino resumirlo todo en una), pero intentaré no extenderme demasiado para que no se os haga pesado. ¡Empezamos!

  • Un monstruo viene a verme - Patrick Ness: Se me encogió el corazón con este libro. Reseña.
  • La jaula dorada - Vic James: No esperaba que me gustara tanto como me gustó. El segundo fue de cabeza a la carta de los Reyes y por suerte el 6 de enero lo tenía debajo del árbol y estoy deseando ponerme con él.
  • Cuatro - Veronica Roth: Me encantó conocer más a Cuatro y ver cosas de Divergente desde su punto de vista. 
  • La corte de los espejos - Concepción Perea: Fue toda una sorpresa, porque con lo extenso que es pensé que se me haría aburrido en algún momento pero nada que ver, me mantuvo bastante enganchada todo el rato. 
  • Sin corazón - Marissa Meyer: Sé que a mucha gente no le ha gustado sobretodo por el final, pero a mí la verdad es que me enamoró.

  • El príncipe roto y El palacio malvado - Erin Watt: Estuve muy tentada de poner la trilogía entera porque, de verdad, son libros muy cargados de toxicidad y machismo, lo único bueno que tienen es lo que enganchan. Al final puse sólo estos dos porque me parecen peores que el primero. Reseña
  • Asylum - Madeleine Roux: Me llamaba infinitamente la atención y fue un chasco total. Reseña
  • The truth about alice - Jennifer Mathieu: Partía de una base interesante pero está muy mal desarrollada. 
  • Después del final - Veronica Roth: Sé que es un epílogo de tan sólo algunas páginas, pero tenía que estar aquí. Como está escrito por la autora se supone que es canon, pero yo voy a tomarlo como un mal fanfic el resto de mi vida. 
_______________
Manga: Dame na Watashi ni Koishite Kudasai - Aya Nakahara
Aya Nakahara es mi mangaka favorita y ésta es la obra que está publicando actualmente, la cual, cómo no, me ha enamorado por completo y no veo la hora de ver cómo continúa.
Anime: Oushitsu Kyoushi Heine
Me reí muchísimo con este anime y me mantuvo enganchada a cada capítulo. Los príncipes son amor *-*

Manga: La princesa caballero - Osamu Tezuka
Unpopular opinion, lo sé. Fue el primer shojo y blabla, pero lo siento, terminé el primer tomo y a rastras y en el segundo tuve que abandonar a la mitad.
Anime: Hajimete no gal
A ver, hubieron cosas que me gustaron, pero el prota me chirría mucho y el exceso de fanservice aún más.

_______________

  • Wonder Woman: Creo que sobran los comentarios. P-E-R-FECTA.
  • Coco: Necesito pañuelos a la de ya. Me pareció una película más que preciosa y tierna.
  • The edge of seventeen: Me sorprendió lo mucho que me gustó esta película y lo mucho que me identifiqué en algunas cosas. 
  • Your name: Tardé muchísimo en verla y me arrepiento porque la verdad es que me encantó.
  • Thor Ragnarok: Marvel, ven a mí :3 Loki con traje negro al completo, mujeres guerreras y chistacos, no sé qué más queréis.
  • Bebé jefazo: Tiene su puntito, pero la vi con expectativa por el trailer y no es para tanto, ni para la mitad xD
  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas: Esperaba que la peli me gustara un poco más que el libro. No sólo no fue así, si no que me gustó aún menos.
  • Trolls: Demasiadas canciones absurdas para mi gusto (y una trama aburrida btw).
  • Two night stand: Mala pero MALA. El prota es un tremendo capullo y no le vi ni pies ni cabeza a la relación.
  • Cincuenta sombras más oscuras: Como sólo he leído el primer libro y tenía curiosidad, me aventuré con la peli. La dejé a la mitad.
_______________
  • Game of thrones (Season 7): Los feels. Creo que es la temporada que más en tensión he estado y que más he necesitado del siguiente capítulo a cada uno. No puedo con el hype de la temporada 8.
  • Miraculous Ladybug: Yes, como leéis xD Me llamaba mucho la atención y al final terminé por dándole una oportunidad. Me vi la primera temporada de un tirón y ahora estoy con la 2ª y ya soy megafan >.<
  • American Horror Story: Cult: Bueno, qué decir: es AHS, tenía que estar aquí porque nunca me decepciona y es una mis series favoritas.
  • And then there were none: Es una miniserie de tan sólo 3 capítulos que adapta la novela de Agatha Christie Diez negritos. Es una verdadera maravilla de adaptación y tanto si habéis leído el libro como si no, os recomiendo muchísimo verla.
  • 13 reasons why: Pues sí, fue una de mis mejores series del año, la verdad. Me mantuvo muy enganchada y sufrí mucho con ella, por verme identificada en algunas cosas con Hannah y por la intriga de cómo ocurre todo. He de decir que mi novio me regaló el libro después de que viéramos la serie y me lo leí en un día, pero me gusta más la serie porque desarrolla muchísimo más toda la trama.

**Este año no he hecho apartado de "peores series" porque lo más que he visto son sitcoms que aún están en emisión y no he tenido mucho tiempo para ver series, así que no lo he perdido en ninguna que no me guste.

_______________
No os podéis ni imaginar lo difícil que ha sido para mí seleccionar sólo 5 canciones de toodas las que han salido en 2017 que me han gustado. De verdad, he sufrido, así que he decidido poner sólo canciones de mis 5 grupos favoritos.

Hands up - B.A.P

                      
B.A.P es mi grupo favorito (por encima de cualquier otro) y el año pasado tuvo tres comebacks increíbles y me ha costado escoger sólo una de las tres canciones principales que sacaron con cada mini album (si fuera por mí habría puesto las tres). Me decanté por 'Hands up', la última que sacaron, porque es simplemente maravillosa (y mi Himchan sale tan guapo que *-*).

Spring day - BTS

                      
BTS es mi grupo favorito justo después que B.A.P y, de nuevo, me ha costado muchísimo escoger sólo una canción porque en 2017 sacaron muchísimas canciones increíbles. Escojo 'Spring day' por canción y mv que ambos son preciosos.

Plz don't be sad - Highlight

                      
Estoy enamorada de esta canción, de su baile, de su mv, de todo.

Shall we dance - Block B

                       
¿No os dan muchísimas ganas de bailar con esta canción? Me super encanta xD

Shine Forever - Monsta X

                       
No sé muy bien qué decir de ésta, es que es preciosa y me encanta escucharla acurrucada en la cama y ver el mv en bucle.

Así que hasta aquí han llegado mis mejores y peores de 2017. ¡Espero que os haya gustado! Contadme en los comentarios si habéis leído/visto/escuchado algo de lo que os he dejado por aquí o si coincidís con alguno ^^


13 comentarios:

  1. De tus mejores lecturas yo estoy leyendo ahora Sin Corazón, llevo solo 50 páginas. A ver que me parece...
    De mangas, no sabía que Nakahara tenía una obra nueva. Empezaré a leerla porque LoveCom es mi manga favorito *__*
    De mejores películas me quedo con Your name, y tengo que ver Coco y de peores coincido contigo en la No culpes al karma...
    De series, por supuesto GOT y 13 reasons también me gustaron.
    Y de canciones... pues la verdad es que me gustan todas pero ninguna se cuela en mis favoritas. De hecho la única que tengo en el mp3 es la de Shall we dance. Se nota que te van los grupos de chicos xD

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon, tantas buenas canciones de kpop que salieron en 2017 que es tan dificil elegir solo 5, admito que tenemos gustos muy parecidos!!
    No habia escuchado de Dame na Watashi ni Koishite Kudasai pero de esa autora si he leido mangas y me han gustado mucho.
    Your name tambien fue de mis peliculas favoritas del año ♥
    Me gusto mucho la entrada!
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de mejores lecturas no he leído ninguna, pero tengo pendiente en la estantería Sin Corazón y estoy deseando empezarlo. De las peores no hay ninguna que tuviera especial interés, así que mejor xD.

    Y en cuanto a pelis, totalmente de acuerdo con Coco, justo la vi este fin de semana y ayer hice reseña que no sé cuándo publicaré (tengo algunas pendientes junto con la de Thor xD) y no tengo palabras para expresar todo lo que me hizo sentir la película. Maravillosa ♥
    Thor no estaría entre mis mejores películas del año, pero sí que me sorprendió más de lo que esperaba porque sus anteriores películas independientes no me han parecido gran cosa.

    No conocía And then there were none pero me la apunto :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    No sabes lo feliz que me hace ver Sin corazón entre tus mejores lecturas, puesto que es mi lectura actual y por ahora me está gustando jaja También quiero leer La jaula dorada y La corte de los espejos. Cuatro a mí me gustó, pero sin más, y Un monstruo viene a verme también es una gran lectura. De tus peores, quiero empezar la saga de los Royal, aunque me andaré con ojo porque he leído reseñas muy dispares sobre los libros. Te conté lo de Alice me llama la atención, pero que esté mal desarrollado me echa para atrás. Adoro Wonder Woman, Juego de tronos (aunque de esta solo vaya por la tercera temporada)Y Por trece razones. Te reirás, pero no paran de recomendarme Miraculous Ladybug así que acabaré cayendo yo también xD
    ¡Besotes y que este año esté lleno de buenos momentos y lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído Sin Corazón y a mí también me gustó mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En las lecturas no coincidimos, ni en las buenas ni en las malas. Solo he leído "Cuatro" y "Un monstruo viene a verme", pero yo no los disfruté tanto como tú. Manga leo con cuentagotas últimamente. Entre libros, series, películas y anime no me llega el tiempo para todo, pero me gustaría ponerme las pilas este año, porque tengo muchos a medias. Ese me lo apunto que tiene muy buena pinta, y el anime también. "Game of Thrones" es mi serie favorita, y para mí es insuperable. La espera hasta la próxima (y última) temporada se me va a hacer eterna >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me digas que no disfrutaste con Bebé jefazo, yo me lo pasé en grande y nos reímos una barbaridad. Y has hecho una buena selección musical, me gustan todas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es bueno tenerte de vuelta por estos lados y genial que vengas con todas las pilas recargadas para seguir con tu blog ¡Mucho Ánimo!
    Un monstruo viene a verme fue una historia que me provocó una montaña rusa de emociones y me caló hondo, sin embargo no le di la máxima nota debido a su final porque me pareció abrupto. Sin corazón me gustó debido a su ambientación y fue interesante esta versión sobre La Reina de Corazones pero no llegué a simpatizar con la protagonista, se me hizo sosa. Cuatro fue una lectura que me dio otro punto de vista pero no me encantó.
    Wonder Woman fue una película que me encantó, el enfoque que le dieron fue espectacular y las actuaciones estuvieron geniales. Thor Ragnarok la disfruté muchísimo, todas las películas de Marvel y DC las disfruto muchísimo. Nada que he podido ver Coco pero espero hacerlo esta semana porque sé que disfrutaré montones con esta historia y todo el tema de la cultura que representa.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué entrada más larga jajaja!
    Coincidimos contigo con "Your Name", nos invitó una amiga por su cumple al cine y la verdad es que nos encantó.
    También coincidimos con Juego de Tronos y 13 Reasons Why.
    Respecto a American Horror Story, nosotras nos quedamos por el principio de la quinta temporada. La dejamos ahí de momento porque no nos enganchó tanto como otras temporadas. Según nuestra opinión, las mejores fueron la primera y la segunda; la tercera no estuvo mal tampoco aunque con menos nivel; y la cuarta tampoco mal pero con menos nivel aún. La quinta no nos enganchó nada en un principio.

    Saludos y que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De lectura tengo pendiente la de Un mounstro viene a verme, le tengo algo de ganas. También Coco me gustó bastante, está igual en mi lista de lo mejor del año pasado. Me ha sucedido lo mismo que a ti con Miraculous Ladybug, pensé que no me iba a gustar y aquí me tienes esperando capítulos. Igual Juego de tronos me mantuvo al filo en todo momento.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoal, bienvenida de nuevo! Me alegro que decidas empezar de cero y ponerte las pilas, nosotros también te echábamos de menos^^ Oh, y me alegro de que hayas decidido hacer este resumen, más vale tarde que nunca.
    - Mejores lecturas: Leí hace tiempo Un monstruo viene a verme pero no me dijo mucho; Sin corazón me llamaba, pero leí muchas malas críticas y lo he descartado; los reyes me trajeron la segunda parte de La corte de los espejos y tengo pensado hacer relectura, me gustó mucho; terminé cansada de Divergente, así que ni me animé con Cuatro, no me llamaba la atención.
    - Your name la tengo muy pendiente, me llama mucho la atención por las buenas críticas^^
    - Malas películas: El del bebé me llamaba mucho, pero por las malas reseñas decidí no verla; La del karma, pues vaya, me habían hablado muy bien de ella....en todo caso, leeré primero el libro
    - Huy, no sabía de esa adaptación de Diez negritos, tiene una pinta genial, con lo que me gustó el libro...Me la apunto^^

    Y eso es todo, que ya es bastante.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo todavía tengo pendiente leer Cuatro, me llama mucho la atención y me encantó la saga y veo que a ti te gustó mucho así que espero leerlo proximamente ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  13. Jika kalian mencari tempat untuk bermain judi togel Togel Murah yang sudah sangat terkenal dikalangan para bettor adalah Jamintoto. yang merupakan salah satu agen togel terbaik di Indonesia dengan menghadirkan berbagai macam Bonus Terbesar Bagi para member setia, dan para member baru yang ingin bergabung. Yang Pasti Mempercayakan Jamintoto Sebagai Partner Bertaruh Anda, Adalah Pilihan Yang Tepat Karena Kami Akan Membantu anda meraup Keuntungan.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.