.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Reseña. Abrasada. P.C. Cast y Kristin Cast.


Título: Abrasada
Título original: Burned
Autor/a: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La factoría de ideas (Trakatrá)
Precio: 16,75€
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 283










Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.


Impactante. Al igual que en el resto de libros de esta emocionante saga, en esta séptima entrega las autoras consiguen meternos en un mundo donde cualquier cosa puede pasar. En ésta, Zoey se ve atrapada en el otro mundo de donde no puede salir hasta que consiga completarse a sí misma: la muerte de su ex-novio Heath la ha destrozado por completo. Los sucesos que ocurren en el mundo, mientras ella no está en él, son devastadores,  viéndose todo aún más complicado. Stevie Rae sigue guardando secretos, lo que la conducirá a algo que no se espera y que le traerá una pequeña desgracia. El guapísimo y valeroso Stark  les mostrará a todos cuan grande es el amor que siente hacia la joven iniciada. Y Aphrodite demostrará más que nunca su lealtad a Zoey.
No tengo nada malo que decir de esta entrega de La Casa de la Noche. Es emocionante, conmovedora, suspicaz y sencillamente genial. P.C. y Kristin han vuelto a crear una maravillosa historia que nos hace desear más.
Estoy deseando que salga la octava parte de esta brillante saga.


1. Marcada
2. Traicionada
3. Elegida
4. Indómita
5. Atrapada
6. Tentada
7. Abrasada

Y próximamente...
8. Despertada
9. Destinada





Nota: Si queréis encontrar las reseñas de las anteriores entregas de esta saga y de más libros, no dudéis en visitar el blog Dreams Come True, de mi colaboradora Sakura.
También podréis encontrar el enlace a la derecha del blog, en la lista de Afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.