.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Videojuegos, videojuegos everywhere.

¡Hello, queridos gamers!
Hoy, 3 de ferebro de 2012, es el día de lanzamiento del último juego de Final Fantasy, el Final Fantasy XIII-2.

FINAL FANTASY XIII-2
MÁS ALLÁ DEL TIEMPO, EL DESTINO Y LA IMAGINACIÓN.

Plataforma: PS3 y XBOX 360
Género: Rol
Precio: Preguntar en establecimiento
Valoración: 9
Desarollo y edición: Square Enix

HISTORIA
Tras 3 años después de que Lightning y demás salvarán el Nido, algunos supervivientes han decidido reconstruir el Gran Paals. Lightning, sin embargo, no es encontrada en ninguna parte y algunos piensan que está muerta, pero Serah no lo cree. Cuando su pueblo es atacado por un monstruo, un misterioso hombre llamado Noel aparece para salvarla. Juntos, se ponen en camino para encontrar a Lightning...

MODO DE JUEGO
Final Fantasy XIII-2 vuelve a utilizar el sistema de combate visto en su antecesor, el Sistema de Batalla en Tiempo Continuo (BTC), donde el jugador sólo controla a un jugador, quien actúa de líder, y presenta una barra partida en varios fragmentos. Como novedades, se han añadido que algunos monstruos que pueden formar parte del grupo en batalla, como un Bégimo o un Bárbaro y como en la serie Kingdom Hearts, se ha añadido un «Comando de Reacción». Se ha añadido un elemento llamado «Reloj Mog», que aparece cuando hay monstruos cerca, y «Live Trigger », que permite elegir opciones durante algunas conversaciones del juego, al igual que se puede ver en la serie Mass Effect.

VALORACIÓN PERSONAL
[En Proceso... Os la traeré en cuanto pueda probar el juego por mí misma (:]

Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.