martes, 13 de marzo de 2012

¡Más noticias sobre Los Juegos del Hambre!

¿Quién vive en la piña debajo del mar?...♫

Bueno... después de este pequeño lapsus (entendedme, es un poco tarde ya u..u), empezamos con la noticia de hoy...
Como ya os mostré en el último post, he encontrado vídeos de algunas escenas en inglés de la película más esperada del año (y no, no me refiero a Amanecer Parte 2 ¬¬): Los Juegos del Hambre.
Pues... TACHÁN TACHÁN...
Mi queridísima colaboradora, Chii, me ha traído esta tarde el vídeo de la escena de la conversación entre Katniss y Cinna subtitulada en español. (Sinceramente, yo, por mi parte, cuantas más cosas veo acerca de la película, muchas más ansias me entran de verla de una vez ò_ó)
Aquí tenéis el vídeo.
(Os dejo el enlace, ya que, no sé por qué, no me permite poner el vídeo u..u)

Además, como ya todos debéis saber (ya que lo anuncié en su momento y el link está en mi lista de afiliados), una de mis otras colaboradoras, Sakura, cuenta también con su propio blog. Hoy, ha decidido deleitarnos con otra de las escenas de la película: la entrevista entre Peeta y Caesar Flickerman. Sin pincháis Aquí podréis acceder a la entrada de su blog con dicho vídeo.

También he decidido dejaros aquí algunos "Mini-Trailers" que contienen pequeñas nuevas escenas de la película.
¡Disfrutadlos!



¡Saludos, internautas y demás seres de la Tierra! ^^
Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.