.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Noticias sobre la película "Los Juegos del Hambre"

Hoooola a todo el mundo.
n...n

Lo que os traigo aquí son las últimas noticias que he podido recavar de la esperada película Los Juegos del Hambre

En primer lugar, ya ha salido el póster oficial de la película, ese que veremos colgado en nuestros cines =) He de decir que me gusta bastante. En primera plana sale Jennifer Lawrence (que interpreta a Katniss en la película) rodeada de llamas (algo simbólico y que sabrán aquellos que han leído la trilogía) y con el sinsajo tras el nombre.
Aquí os lo dejo.



En segundo lugar, lo que os traigo es la canción oficial de la película, la de su banda sonora. Ésta es interpretada por Taylor Swift y lo cierto es que, en mi opinión, pega mucho con la peli. Si os fijáis, en el videoclip hay muchas referencias a la peli que molan mucho jaja
Aquí lo tenéis.


Y en tercer lugar, y no por ello lo menos importante... ¡os traigo algunas de las escenas de la película! Sí sí, como leéis. Las escenas están en inglés, pero aún así ponen los pelos de punta.
La primera es una escena entre Katniss y Cinna, su estilista. Para aquellos que habéis leído el libro, no creo que os cueste mucho adivinar de qué escena se trata.


Y la segunda, es una escena que la verdad me ha dejado mucho más tranquila. Al ver el tráiler de la película, creía que habían eliminado esa escena (que es crucial en el libro) pero al ver este vídeo he podido comprobar que no es así, que la han mantenido y muy bien, además. Aunque sigo teniendo mis dudas con muchas cosas de la película, cosas que son importantes en el libro pero que han eliminado al escenificarlas.
Bueno, aquí os dejo esa escena que estoy segura que a aquellos que son fans de la trilogía de LJDH les dejará la carne de gallina.


Espero que os haya gustado todo lo que os he traído.
Pronto haré una entrada con imágenes de la película y con muchas más noticias.
¡Qué ganas de que sea 20 de abril ya!

Saluuuuudos a todos, mis pequeños ^^
Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.