jueves, 4 de octubre de 2012

Novedades literarias + gran sorteo Círculo Rojo

Hola, mis ambiciosos.
Os dejo por aquí un par de novedades literarias de La Galera.


Yo, Elvis Riboldi, y Boris el superdotado es el tercer número de la colección de novela gráfica de La Galera que ya ha enamorado a pequeños y adultos. Las surrealistas aventuras de un niño travieso, descarado y desastroso. Después del éxito de otras series del mismo género como El diario de Greg o Nat el grande, Yo, Elvis Riboldi es la primera hecha íntegramente en casa, de la mano de los guionistas de programas infantiles más importantes del país: Jaume Copons, Daniel Cerdà y Ramon Cabrera, y con las fantásticas ilustraciones de Òscar Julve. En este nuevo título, Elvis está emocionado ante la llegada del verano porque sabe que podrá pasarlo genial con Boris. Los dos amigos tendrán todo el tiempo del mundo para jugar, hablar e interrogarse sobre el sentido de la vida. Pero un contratiempo da al traste con los planes de Elvis... 


(para ver más grande hacer click sobre la imagen)

Hay algunas a las que ya le he echado el ojo. ¿Y vosotros?


Además, hay otra cosita que estoy segura de que os va a interesar. ¿Qué os parecería ganar la increíble cifra de 100 libros? ¿Os parece demasiado imposible? Pues la editorial Círculo Rojo os da la oportunidad de conseguirlo. ¿Cómo? Pues es lo más sencillo del mundo. Sólo tenéis que darle me gusta a su página de Facebook aquí  y de Google + (que podéis encontrar en el lado derecho de su página web)

¿De verdad os lo vais a perder? ¡100 libros os esperan para ocupar vuestras estanterías!

6 comentarios:

  1. Yo ya me apunté para el sorteo de circulo rojo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uu, quiero leer Garfio, me encanta jajaja
    Gracias por la info guapa ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama sobre todo el de Hanah jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman el de Hannah y el de el capitán Garfio ^^
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el de "El Corazón de Hannah" y el del Capitán Garfio ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién no quiere los 100 libros de Círculo Rojo? Pero como las posibilidades de ganar son entre 1 y un millón + mi pesimismo, me echa "patrás", pero suerte a lso que participan.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.