.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Off-topic: El destino me trolea. El blog queda inactivo.

Pues sí, exacto, eso es. Parece que el destino se ha puesto juguetón y ha decidido que todo lo malo que pueda pasarme me pase de una sola vez.

El blog lleva sin actualizarse desde el 24 de octubre (que ni siquiera lo actualicé yo, que fue Sakura quien lo hizo por mí mientras le dictaba por WhatsApp lo que debía poner) y mi blog otaku desde el día 16. Tengo mis motivos y, a modo de disculpa, os los explicaré.
Llevo dos semanas sin internet, además que la semana pasada estuve bastante enferma del estómago e ir a un ciberg no era una opción viable. Entre las clases, estudiar para los exámenes y que no paran de enviarme trabajos cada día de todas las asignaturas, mi tiempo se ve muy reducido, además de que también tengo ocupaciones personales que atender. Sumémosle a todo eso el hecho de que hace poco he perdido a una persona bastante importante para mí, que me ha marcado en la vida, y ahora mismo estoy bastante jodida, diciéndolo rápido y mal, y casi no duermo ni leo.


Aquí todos tenemos vidas que debemos atender y muchos pasamos por épocas muy malas en las que lo primero somos nosotros mismos. Disculpadme por haber estado ausente tanto tiempo. Sinceramente y con el corazón, no me siento con el ánimo suficiente para estar por la blogosfera, aunque mi tiempo tampoco es que me lo permita aunque quisiera.
No he podido leer todos los mensajes que me habéis dejado en el blog, aunque la gran mayoría son de los sorteos y esos me encargaré de leerlos cuando tenga que hacer las listas de participantes. Pero los últimos que he leído, he visto que varios de vosotros estáis bastante ansiosos por conocer el fallo del sorteo de mi blog otaku, Prefectura de Hokkaido, y que alguno hasta ya desconfía. Como he dicho antes, todos tenemos unas vidas propias que atender. Los blogs no son mi trabajo, son algo que hago porque quiero, al igual que los sorteos. Todos los sorteos que he hecho hasta ahora no han sido por mí, los he hecho por vosotros, para obsequiaros por vuestro apoyo al blog al comentarme y visitarme. No tengo necesidad de realizar un sorteo para luego mandarme a mudar, es ilógico. Además, tanto el coste del premio (excepto en el sorteo +100 seguidores que los ejemplares me los cedió la editorial) como el coste del envío corren a cargo de mi cuenta, de mi bolsillo, a vosotros no os supone ningún tipo de gasto, simplemente esperar por que salga el resultado. Me he fijado que varios blogs también están tardando en dar los resultados de sus sorteos (alguno lleva ya hasta un mes) y yo sólo me he retrasado dos semanas y mis razones las he explicado ya antes.
De nuevo, os pido disculpas por el retraso. No sé cuándo podré colgar la lista de participantes ni cuándo podré colgar el resultado. Estoy pasando por una época muy mala que no viene a cuento contar, porque ni queréis saberla ni quiero contarla, por lo que os pido un poco de comprensión y consideración.

No sé cuándo podré volver a actualizar el blog. Lo siento mucho.
Tanto de colgar la lista de participantes del Sorteo Conjunto de Halloween como de colgar el ganador se encargará Sakura (Ani_DreamsCT), que lo colgará en ambos blogs.

Respecto al salón del manga de BCN que se realiza esta semana, quería comentarles a aquellas personas, que me habían dicho que pensaban asistir y que si quería que nos encontrásemos para conocernos, que no podré ir. Desgraciadamente para mí, mi economía está muy mal ahora mismo y no puedo permitirme ir. Espero poder conocer a todos esos blogeros en otra ocasión.

Si queréis contactar conmigo para cualquier cosa o para preguntarme algo, podéis dejarme un mensaje en el twitter del blog, que lo consulto cada día desde el móvil.

Me ha dado mucha rabia no haber podido estar por aquí estas dos semanas, sobre todo porque tenía un montón de cosas pensadas y preparadas para Halloween... supongo que las reservaré para el próximo año... ¡Espero que paséis una terrorífica noche!

FELIZ HALLOWEEN

De momento y hasta nuevo aviso, el blog queda inactivo temporalmente. Volveré cuando me sienta mejor y tenga más tiempo para estar por aquí sin dejaros colgados.



19 comentarios:

  1. No te preocupes Maya. Primero, lo de internet le pasa a cualquiera, ( a mi hace nada, sin ir más lejos), también tenemos que atender los estudios y todo eso. Pero eso se pasa.
    Lo importante son tus problemas personales. Siento mucho que lo estés pasando mal, sinceramente. Y si la gente no lo entiende y te siguen insistiendo, pasa. Tu ya has explicado que estas mal, y cada uno necesita su propio tiempo para atender sus asuntos.

    En fin, que espero de verdad que se solucione todo.
    ¡Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. siento muchísimo leer que estás así, que por desgracia todas tenemos etapas así que nos dejan sin ganas de nada. tú tomate el tiempo que necesites que esto es un blog, algo para divertirse no algo que te tenga que dar problemas y cuando no hay motivaciones/tiempo, no las hay y punto.

    espero que pronto todo te vaya mejor. un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo siento mucho por todo lo que te esta pasando y tienes razon tenemos una vida y un blog no es obligacion asi que tomate tu tiempo, que seguiremos aqui para cuando quieras y puedas volver.
    Mucho animo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Siento de verdad que estés mal. Todos sabemos lo que es pasar por un mal momento en nuestras vidas, y si alguien no lo entiende es su problema, no el tuyo. Así que no te preocupes, por el sorteo, por el blog o por lo que sea. Ya habrá tiempo de sobra, pero más adelante cuando las cosas mejoren y te encuentres con animo ;)

    Nosotros, mientras, nos quedamos esperándote. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  5. que triste, mi mas sentido pesame por la perdida de ese ser querido y no te preocupes que estoy segura que la gente que te sigue y visita tu blog seguira esperandote con ansias, suerte en todo y arriba los animos!

    ResponderEliminar
  6. Tu tranquila. Como bien dices, todo esto es un pasatiempo y si no estás bien, todo esto se convierte en una obligación o,incluso, una carga. Lo importante es que tu te mejores anímicamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, siento muchisimo que estés así, yo también lo pasé fatal al perder a mi abuela que era un ser muy querido, y a mi perrita Lara ^^, vuelve cuando te animes, los blogs son para compartir aficiones no obligaciones.
    Yo no he desconfiado en ningún, momento, pero leí quien dijo eso y me parecío un poco mal, yo si recuerdas solo te avisé que ya quitaba el banner del blog por estar pasado, pero mas que nada por que tu blog lo tengo de preferido y ya me paso cuando quiero, y tenía varios sorteos que poner en la sidebar, pero nada más, bueno quizá nerviosa al principio porque nunca he ganado un manga, y el que te dije querer en el formulario de participación sino me tocaba la suerte me lo quería comprar; pero mira ahora sabiendo esto de tu ausencia, me lo voy a comprar, y si no te importa cuando vuelvas y te pongas con lo de sacar al ganador, si por una casualidad de la vida ganase XD, cambio de título, que había otro que también me gustaba como 2ª opción ¿vale?, ¿trato hecho?.
    Y bueno mira no te preocupes por nada, y si necesitas tiempo para desconectar incluso de los mensajes de pesadas como yo en blog, clicka en tu escritorio, en Diseño, en el recuadro grande que pertenece a las entradas, y desactiva la pestaña "comentarios", así ya no pueden realizar mensajes en ninguna entrada y no te agobian los desconsiderados. ¿ok?
    Ale un super abrazo y cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maya!!
    No te preocupes guapa, todos pasamos por malas épocas y de todas hay que salir. Espero que tu ánimo poco a poco vaya mejorando y que vuelvas a ser la de antes, por el blog no te preocupes que aquí seguiremos a tu vuelta pero lo importante eres tu y que te recuperes del todo. Te echaremos de menos, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. joder, buff no si por eso dicen que cada persona es un mundo ... lo siento mucho no me esperaba esto, aunque es bueno saberlo claramente el blog es un hobby ( te lo digo yo que yo ya me encontrado con mas de dos personas que creen que es mi trabajo y me han criticado por mis faltas de ortografía que si que es un blog literario pero ... nadie es perfecto en fin que te mejores cuando vuelvas seguramente seguiremos aquí

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que todo se vaya mejorando y como dices hay momento donde uno tiene que pensar en si mismo. Y más en épocas de estudios, trabajo, etc. Por lo que no te preocupes y ya sabes que por aquí seguiremos cuando regreses.

    Animo y que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  11. Llevo poco tiempo por aqui, pero solo te deseo lo mejor, mucho animo y que recuperes la ilusion que te hace sonreir cada dia.

    ResponderEliminar
  12. Tranquila, no te preocupes. Esta claro que los blogs los llevamos por entretenimiento, no son ninguna obligación y cada uno va actualizando cuando puede y le apetece... así que nada, no te preocupes, tomate tu tiempo y mucho animo, que uno cuando esta triste tiene que tomarse su tiempo e intentar superar el bache.
    Por mi parte estaré atenta a cualquier nueva actualización. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Sentimos mucho por lo que estás pasando y no te preocupes por el blog y los sorteos, tú vuelve cuando puedas y te apetezca, y te sientas bien. Nosotras aquí estaremos esperando tu vuelta, ¡mucho ánimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto lo siento, no te preocupes por el blog, lo que tienes que hacer es tomarte tu tiempo y retornar cuando estés lista :) ÁNIMO!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Siento muxo leer estas palabras :(
    Pero lo primero eres tú, y si no te sientes con fuerzas para bloggear pues tomate tu tiempo, recuperate y vuelve con mas fuerzas. Por aquí todos te estaremos esperando :)

    Un besazo enorme y muchos ánimos.
    Si necesitas algo sabes por donde encontrarme.

    xxx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  16. Guapa, tu tranquila, muchas veces nos viene genial desconectar. Méjorate y cúidate mucho, y cuando te sientas mejor, ya sabes que por aquí nos tienes ^^
    Se te va a echar de menos :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Mucho ánimo!! Espero que te mejores y que todo vaya a mejor :)
    Te esperaremos hasta que vuelvas, tranquila.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Oh, lo siento mucho, espero que recuperes la energía y que vuelvas prontito por aquí, que te vamos a echar en falta. ^^ Ya sabes que si necesitas algo, puedes contar conmigo. :)

    Besitos <3<3<3

    ResponderEliminar
  19. Buenas,

    Siento leer esas palabras tan tristes entre tus líneas de blog, supongo que te habrá costado mucho escribir esto y puedo, podemos todos decirte que mucho ánimo, te llevará tiempo superarlo pero no trates de acortarlo, sólo tómate tu tiempo para que realmente lo lleves poco a poco mejor, te lo digo por experiencia (desgraciadamente, también a mí me pasó hace poco). Sólo así volverás a sentirte mejor a pesar de lo ocurrido. Sobre los estudios, te animo con ellos. Dicen que lo mejor es tener la mente ocupada con cosas para evitar pensar, pero si lo necesitas, aparta los libros. Mucho ánimo. Te esperaremos, tardes lo que tardes.
    Mucho ánimo. Sé fuerte. Puedes contar con nosotros.

    PD: Ya te seguía d eantes pero hasta ahora no tenía cuenta blogger. Te afilio a mi blog, tanto este blog como el de Prefectura de Hokkaido. ¿Intercambiamos afiliaciones? Mi blog: art2key.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.