lunes, 26 de noviembre de 2012

ReApertura del blog: Es momento de ser fuerte.

Han pasado ya varias semanas desde que decidí que iba a dejar el blog inactivo, tanto por problemas personales, como por agobios por la universidad y por falta de tiempo. La cosa no ha cambiado mucho: aún ando muy estresada por la universidad, los problemas personales no han desaparecido y no es que me sobre el tiempo precisamente. Pero, la verdad, echo de menos leeros y que me leáis, por lo que he decidido que es hora de volver.
Las cosas no están nada bien en mi vida, pero creo que el blog es una buena forma de aislarme un poco. Pese a esto, como he dicho, las cosas no han cambiado mucho desde que paralicé el blog, por tanto no creo que pueda hacer entradas diarias como antes, por lo menos hasta las vacaciones de navidad. Espero que me disculpéis si falto varios días sin subir alguna entrada.
Tengo un montón de reseñas que traeros, ya que estos días para alejarme del mundo he estado leyendo bastante, además de un nuevo IMM verdaderamente grande por todas las nuevas adquisiciones y los regalos de cumpleaños. También en estos días, en cuanto pueda, os dejaré las listas de participantes de los sorteos y a los ganadores. Como dije en mi última entrada, el blog no es mi trabajo y los sorteos los hago porque quiero, por tanto, no pienso anteponer eso a mis estudios o a mi vida personal. Estoy un poco indignada con la actitud de algunas personas (que no pienso nombrar) que, incluso después de mi última entrada, siguieron metiéndome prisa con los sorteos. Es por esto que he tomado una decisión. Una decisión que os comunicaré cuando publique las listas de participantes.

Me gustaría agradecer de todo corazón a todas aquellas personas que me expresaron sus buenos deseos, me apoyaron y me animaron a través de sus comentarios tanto en el blog, como en twitter y en el correo. La verdad es que me hicieron sentir algo mejor y os estoy a todos muy agradecida.

Además, la semana pasada tuve el placer de asistir a un espectáculo la mar de impresionante y que me gustaría compartir con todos vosotros. En cuanto pueda, os traeré una crónica.

Y eso es todo. El blog queda oficialmente activo.


PD: Durante estos días, cambiaré de nuevo el diseño del blog, ajustándolo a las fiestas que se aproximan ;) 

13 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida de vuelta!! Se te echaba de menos <:)
    Nos parece muy mal lo de la gente que te ha metido prisa.. Tú haces los sorteos porque has querido y por supuesto que no lo tienes que anteponer a nada.
    No te preocupes por lo de no poder actualizar diariamente, actualiza cuando puedas y quieras ^-^ Nosotras tampoco podemos.
    Y qué ganas de ver el diseño nuevo. Todos los que has puesto nos han gustado mucho :D
    Por aquí estaremos, besicos.

    ResponderEliminar
  2. Welcome back *_________* Te hemos echado de menos. Espero que todo vuelva a la normalidad y ese duro bache pase pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me alegra muchisimo verte de nuevo por el blog. siento que todavía las cosas no estén bien al cien por cien, pero espero que las cosas, aunque sea poco a poco, vayan a mejor.

    y sobre la regularidad de las entradas, tranquila, que con ver que ya vuelves es suficiente.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me alegro que vuelvas asi te distraes un poquito.
    Y espero que se solucione todo.
    Animo y nos leemos.
    Un besazo!!!!

    PD: A esas personas que no te entienden y te meten prisa por los concursos y tal, ni caso.
    Xao

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!
    Mucho animo y espero que el blog te ayude a tener la mente distraida ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!! Ya se te echaba de menos ^^
    Bueno, bloguear es una forma de aislarte de los problemas, si lo sabre yo... xD
    Espero que todo se solucione ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!!! Que bien que estés de vuelta, se te echaba de menos! Espero que con nosotras puedas aislarte y sentirte aunque sea un poco mejor, no tengas prisa que yo tampoco tengo tiempo para actualizar y si no le gusta a la gente que se aguanten que bien avisados que están ya. Ánimo y con ganas de leerte ^^
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida otra vez guapetona. Tómate el blog con toda la calma del mundo, que como bien dices, tienes otras prioridades y esto debería ser solo una vía de escape, no una carga. Aquí estaremos para leerte cuando te pases ;)

    Se te echaba de menos, eso sí es verdad. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida guapa!

    La verdad es que se echa de menos cuando lo dejas... pero a veces se necesitan unas mini vacaciones. Las cosas a tu ritmo, sin forzar, poco a poco. Cualquier cosa estamos aquí para lo que necesites ^^

    Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. Rebienvenida guapi!!!
    Me alegra verte por aquí de nuevo, sean lo que sean esos problemas personales he de decirte que todo pasa, lo se por experiencia, pero mientras te deseo mucho ánimo. Aquí estamos para lo que necesites, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! bienvenida!! :D

    Me alegra tu decisión, seguro que te animas volviendo con nosotros. Se que los problemas están ahí, que no se van fácilmente, pero hay que disfrutar de las cosas que nos alegran, son las que nos hacen el dolor más soportable :)

    Te vuelvo a decir lo mismo que la otra vez respecto al sorteo: en la vida hay prioridades, y esto es algo que puede esperar. Quien no lo entienda, es su problema.

    Mucho animo y me alegra tenerte de vuelta ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Es bueno verte por aquí de nuevo querida :)
    Es cierto eso de que, cuando las cosas te van mal, el blog, al igual que la lectura es una buena manera de distraerse y aislarse.
    Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

    Un fuerte abrazo!
    Nitra.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.