martes, 26 de febrero de 2013

Fuera de Eje

Wolaaas.

Como algunos ya sabréis, Mundo de Ambiciones tiene ahijada, Ann Reed, cuyo blog se titula La Dama Literaria, el cual espero que no dudéis en visitar:


Sin embargo, una modificación en las reglas del Club Apadrina un Blog, permite ahora a los blogs más grandes apadrinar dos blogs, así que no lo he dudado ni un momento. Por esto, me encantaría presentaros a mi nueva ahijada, Baby Peach, y a su blog, Fuera de Eje.


Espero que no dudéis en pasar a visitarla y quedaros por allí, ya que tiene un blog fantástico. Eso sí, cinematográfico. Lo que la señorita Baby Peach nos presenta es un blog donde el séptimo arte es el protagonista. Además, ella es una chica muy maja, entusiasta y simpática que seguro que os caerá genial.
Desde aquí, B.Peach, te damos la bienvenida a Mundo de Ambiciones y te digo que cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo sin ningún problema; estoy para lo que necesites.

Y, ambiciosos, ¡más os vale visitarla!


3 comentarios:

  1. felicidades por tener una nueva ahijada ^^ ahora me pasare por ahi

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy, pues allá voy!!! jajajaja Me paso de visita ya mismo ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.