domingo, 17 de febrero de 2013

IMM #5

¡Buenas noches, ambiciosos!

Bueno, el IMM de hoy va a ser un poquito especial. ¿Por qué? Pues porque va a ser sólo de mangas. Al hacer el IMM #4 el otro día me di cuenta de que no había incluido los mangas que me tocaban en ese IMM, así que he decidido hacer un IMM con casi todos los mangas que he conseguido desde la última vez que enseñé uno aquí (faltan algunos que os mostraré en el IMM Vlog).

Os dejo la foto de familia:

Son bastantes, ¿eh?

Fairy Tail #1, #2, #3, #4, #5, #6 y #21 de Hiro Mashima~Norma Editorial.
La verdad es que era reacia a empezar esta serie. No porque no la quisiese (porque la quería, mucho, creedme), si no porque no es precisamente corta y ni siquiera ha terminado aún en Japón (y a saber cuándo terminará, que Hiro Mashima es muy especialito). Pero, al final, no pude resistirme más y, como veis, ya voy por el tomo #6 (más el 21 porque lo conseguí a mitad de precio y no podía dejarlo escapar). Me encanta la historia de Natsu, Happy, Gray, Erza y Lucy. Me tienen enamorada.

Rosario to Vampire #1, #2, #3, #4, #5 y #6 de Akihisa Ikeda~Planeta DeAgostini Cómics.
Este manga me llamó la atención por la historia: un humano estudiando en una escuela para monstruos (vampiros, hombres lobo, etc). Está bastante bien, me está gustando mucho. Por ahora, sólo me quedan 4 tomos para completar  la serie, pero poco a poco, ya que he cogido la manía de que me lo compro conjuntamente con Fairy Tail; si me compro un tomo de Fairy Tail tengo que comprar de Rosario to Vampire y viceversa. Sí, lo sé, soy muy rara.

Hunter x Hunter #1, #2 y #3 de Yoshihiro Togashi~Panini Cómics.
Me enamoré de esta serie con 8 años, cuando vi el anime por primera por la televisión. Llevo desde entonces rezando para que licenciaran el manga en España y, al parecer, al final alguien escuchó mis súplicas porque en noviembre de 2012 Panini publicó el primer tomo (y ahí estuve yo el día que se publicaba, como una flecha en la tienda de cómics). Me encanta la historia, todo lo que rodea a los Hunters, o cazadores, la búsqueda del padre de Gon y las historias individuales de cada uno de los protas: Gon, Killua, Kurapika y Leorio. Me encanta verlos en mi estantería <3

Monster Soul #1 y #2 de Hiro Mashima~Norma Editorial.
Monster Soul consta únicamente de estos dos tomos y son dos historias independientes. Al principio, Hiro Mashima sólo pensaba publicar un tomo de Monster Soul, pero al final sucumbió y publicó un segundo tomo. Ya están leídos, por supuesto (como todos los mangas de este IMM xD) y me ha encantado. Hiro Mashima es mi mangaka favorito  y pienso hacerme con todas sus obras (incluidas Rave y Monster Hunter).

Pandora Hearts #2, #3, #4, #5, #6 y #7 de Jun Mochizuki~Norma Editorial.
Amo esta serie. Ese toque que tiene de Alicia en el País de las Maravillas hizo que me prendara de él desde el tomo #1. Además de que las portadas son totalmente preciosas, cada una con un personaje de la historia (en orden: Gilbert, Xerxes Break, Sharon, Vincent, Lotti y Jack Vessalius).



Deadman Wonderland #2, #3 y #4 de Jinsei Kataoka~Ivrea.
Poco que decir de esta serie. Me encanta, la adoro y cada vez se pone más interesante, por lo que me cuesta esperar hasta que se publica el siguiente tomo. Menos mal que la han pasado de trimestral a mensual (aunque sea un golpe duro para mi bolsillo).




Y hasta aquí el IMM. ¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones de mangas? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme en los comentarios! *dicho con voz de youtuber*

8 comentarios:

  1. Yo también me estoy comprando Pandora Hearts ^^ Por ahora lo llevo al día, aunque me falta por leerme los tres últimos que han salido. Me encantó el anime cuando lo vi, y cuando me enteré que iban a licenciar el manga... Ni me lo pense ^^ A mi casa todos iban a venir, aunque tenga que buscarles sitio como sea XD
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  2. Wow! Cuantos mangas =P
    Que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras ^^. Hiro Mashima a mi también me gusta mucho, me estoy haciendo Rave y me está encantando (mi hermano Fairy Tail jajaja), Monster hunter está bastante guay, seguro que también te gustaría ;P

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Necesito ya HxH *__* Empecé a ver el anime y me gustó mucho (aunque no vi demasiado) no sé si animarme con Fairy Tail porque quiero coleccionar One piece y 2 largas como que me muero. Deadman Wonderland también lo quiero. Y no he visto nada todavía de Pandora Hearts, ahora cotilleo un poco...Uno que yo me compraré seguro es Bakuman.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D No soy tan fan del anime pero si me gusta :3 solo he visto dos e toda mi vida ;3 Pero si planeo ver mas!
    Ya sigo tu blog! me encanto! .DD
    Saludos!!

    me alegra que tambien te guste star wars :3

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que cantidad de manga jaja
    como me gustaría echarle mano a Pandora hearts por dios...
    Y deadman wonderland también también. Me llama mucho la trama

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. El de hunterxhunter me encantaría leerlo ^^

    El de deadman wonderland me vi solo el anime pero me fascinó muchísimo, así que terminaré leyendo el manga también. Y el manga de Monster soul me gustó mucho también :D

    ResponderEliminar
  8. Cuantos mangas :D El que mas me interesa es el de Pandora hearts tiene que estar muy bien.

    Un besin *-*

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.