miércoles, 31 de julio de 2013

Regreso de vacaciones + Minutos Musicales #23

Como ya os anuncié hace un par de meses, la semana del 16 al 21 de julio se celebró la tan esperada TLP Tenerife. Y, como bien sabréis, yo asistí. Sé que dije por twitter que, aprovechando la conexión de banda ancha de la Lan, iba a estar más por aquí pero... siendo totalmente sincera, estaba demasiado ocupada viciando, vacilando y pasándomelo rematadamente bien como para andar preocupándome por blogger. Mea culpa.
Pero eso no es todo. Tras finalizar la TLP, sufrí lo que los teleperos llamamos depresión post-tlp, además de una falta de sueño considerable. Después de pasar una semana en la que apenas dormía dos o tres horas por día, sumándole el hecho de que la última noche (la del sábado 20 al domingo 21) no dormí ni apenas dos minutos (¡en la última noche de la tlp no se duerme!), necesitaba recuperar todo ese sueño perdido, así que los siguientes días me los pasé básicamente durmiendo.
Falta de sueño, depresión por haberse acabado la TLP2K13, decenas de películas y series descargadas esperando a ser vistas,... si sumamos todos esos elementos da como resultado la necesidad de pasar unos días de vacaciones alejada de todo. Ni siquiera me encargué de ayudar a mi padre a preparar los coches para el tuning que nos esperaba el sábado 27 (los tuning, la razón que me tuvo ocupada, estresada, desquiciada y alejada del blog el mes de junio y mitad de julio).
Y si me he explayado en contaros mi vida es nada más que para pediros disculpas por no haberos avisado antes de que iba a cogerme estas pequeñas vacaciones. Pero con el sueño ya recuperado, la liberación de no tener que preocuparme por ningún tuning hasta el 24 de agosto, y la depresión post-tlp reducida (que no desaparecida, ¿eh?), me he dicho que ya iba siendo hora de volver al blog. Durante las últimas dos semanas no he leído absolutamente nada, sin embargo, tengo muchísimas reseñas pendientes, así que tengo material con el que volver. Además, tengo que hacer la crónica de la TLP2K13 y ver si puedo al fin editar los vídeos de los IMM que llevan grabados desde hace meses, para poder subirlos de una maldita vez.

Con todo esto ya dicho, lo único que me queda es recordaros que el plazo para apuntarse al sorteo que está activo en el blog, en el que podéis ganar un ejemplar de Hermosas Criaturas o un lote sorpresa, termina esta noche a las 23:59 hora canaria, así que si no os habéis apuntado aún estáis a tiempo.




También quería anunciaros que estoy preparando un nuevo sorteo veraniego (el último sorteo que haré hasta el aniversario del blog). Me he dado cuenta de que todos los sorteos que he hecho en el blog han sido porque he recibido dos ejemplares de un libro de una editorial y tenía que "deshacerme" de ellos (es el caso del que está activo ahora mismo) o porque Ani me sugería que hiciéramos un sorteo conjunto, así que quería hacer uno únicamente mío. He explicado un millar de veces que los sorteos los hago para vosotros, para recompensaros por estar ahí día tras día y porque me apetece. Pero llevo un mes dándole vueltas (después de las polémicas que han habido por la bloggosfera por el tema de los sorteos y demás) y no me atrevía a organizar este nuevo sorteo, porque no me gusta que me metan en un saco en el que no debo estar. Sin embargo, las opiniones de amigas blogeras que me conocen lo suficiente y saben cómo trabajo yo en mi blog (como mis queridas Hannah, Narcotic_doll o Anita) me han animado a seguir con mi idea. Así que, en una semana o así, os dejaré toda la información del sorteo y el premio (que creo que os gustará a todos).

Y, bueno, dejo ya de liarme tanto, que debéis de estar hartos de leer tantas palabras xD. Aprovechando que es miércoles y que toca un Minutos Musicales y para que me perdonéis por "irme" sin avisar, os dejo una canción con imágenes de uno de mis animes favoritos para animaros el día. ¡Hasta lué!



7 comentarios:

  1. Madre mía normal que te pases durmiendo, después de no dormir nada jaja, pero te lo pasaste bien que es lo importante :) esperaré con ganas la crónica.
    En cuanto al sorteo no te preocupes demasiado, una los hace porque le apetece y quiere premiar a sus lectores, ni más ni menos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay hermosa, anda que no te lo has pasado bien ni náh!! jajaja Así que no tienes que justificarte, estás de vacaciones y en esta época siempre terminamos todos liados con mil cosas :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado bien. Es normal que quieras desconectar de todo, al fin y al cabo para eso está el verano no¿? jaja
    Estaré atenta a todo lo que publiques :)
    Con lo del sorteo no te preocupes, eso lo haces porque quieres regalar algo a tus lectores, pero no te comas demasiado la cabeza ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Normal que te hayas pasado durmiendo estos últimos días, después de noches sin dormir jajaja; aunque me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :) ¡Bienvenida de nuevo! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Y bien merecidas que han sido, tus vacaciones! *-* Qué bien que ya hayas vuelto <333

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta!!!
    No te preocupes mujer, todos necesitamos vacaciones ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.