lunes, 19 de agosto de 2013

Cerramos por "vacaciones"

Bueno, vacaciones, vacaciones... No son precisamente vacaciones lo que estoy pasando, pero el título quedaría muy largo si hubiese puesto cerrado por estar trabajando y no tener tiempo para publicar ni una mísera entrada, ¿no? Así que dejémoslo en "vacaciones".
Como ya dije en el último Minutos Musicales, ahora mismo no estoy pasando precisamente unas vacaciones como es debido: trabajo por las mañanas, por las tardes voy al gimnasio y por las noches llego demasiado cansada como para ponerme a pensar y a escribir entradas. Últimamente no he leído prácticamente nada (terminé Juego de Tronos hace una semana y media y aún no he empezado otro libro) y cuando enciendo el ordenador es para pasarme por algunos blogs y tumbarme en el sofá a ver alguna serie. Estoy muy frustrada, porque en los últimos tiempos no le he dedicado todo el tiempo que quiero y merece el blog, siempre estoy demasiado ajetreada en mi vida personal y nunca tengo el tiempo ni el ánimo de ponerme con él. Se me han estancado muchas reseñas, IMM's, crónicas... y no sabéis lo mucho que me deprime no poder estar por aquí todo lo que me gustaría.

El caso es que, viendo que últimamente no he podido subir casi ninguna entrada y que más de media bloggosfera ya no está por estos lares por estar de vacaciones, he decidido que lo mejor es cerrar el blog hasta, aproximadamente, el 1 de septiembre (que es cuando más o menos vuelven todos). Quizá pueda volver un poco antes, pero no lo aseguro. Por suerte, ¡septiembre es un mes de ventajas! Al menos para mí xD Termino de trabajar, termino con el gym y tengo aproximadamente dos semanas de pura y dulce libertad hasta que me empiecen las clases. Y lo mejor de todo es que, como ya no estoy en la universidad si no en un ciclo (la universidad me comía muchísimo tiempo entre trabajos, exámenes y tener que pasar vacaciones estudiando), voy a tener más tiempo libre por las tardes. Aunque parezca mentira, voy a tener más tiempo para el blog cuando me empiecen las clases que ahora que estoy de vacaciones.

En este tiempo, iré poco a poco preparando entradas para publicar en septiembre y a partir del día 1 voy a marcarme como objetivo publicar todos los días de lunes a sábado (el domingo me lo cogeré de free day para preparar más entradas, de esta forma me aseguro tener cosas que publicar en la siguiente semana), ¿qué os parece? Quiero regresar de forma habitual al blog y dedicarle todo el cariño que merece, leeros y comentaros y, sobretodo, mantenerme firme y a tope en mi querida bloggosfera.

Os he dejado un "regalito" antes de irme y es el sorteo veraniego en el que podéis ganar 15€ para gastar en Book Depository (podéis acceder en el banner del sidebar de la derecha). No estaba segura de qué sortear y me decidí por esto ya que, de esta forma, ganáis tanto vosotros como yo (vosotros podéis elegir el libro o libros que queráis por ese precio y yo no tengo que estar preocupándome de ver cómo hago el envío desde correos -sólo abre por las mañanas y por las mañanas tendré clase- o tener miedo de que el paquete se extravíe -me ha pasado tanto enviando como recibiendo paquetes, es lo malo de vivir en Canarias y no en la península-).

Y nada más, espero que disfrutéis lo que queda de vacaciones y ¡nos vemos el 1 de septiembre!


13 comentarios:

  1. Hola!!
    Te estaremos esperando a la vuelta! ^^
    No te agobies ahora que haz cerrado el blog por un tiempo.
    Intenta disfrutar de esas "vacaciones" (si se pueden llamar así :P)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Espero que regreses pronto guapa! y co las pilas cargadas jaja
    Besitos y que disfrutes las vacaciones =)

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy bien. Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones lo que puedas, aunque trabajando esta difícil. Ya en septiembre podrás tumbarte a la bartola en el sofá y relajarte :)
    Yo estoy haciendo un ciclo también en vez de universidad y aunque también tienes que ponerte a mi me deja bastante tiempo libre para el blog y otras cosas :)
    Cuidate y nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. vaya, ahora que te descubro vas y te marchas de vacaciones... pues aquí me quedo a esperarte a tu regreso
    Me paso por el sorteo
    Un beso y un placer

    ResponderEliminar
  6. ¡Intenta disfrutar al máximo de las vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  7. Buf, normal que llegues cansadísima a casa. Nada, por aquí te estaremos esperando a la vuelta :)
    Iba a decir que disfrutaras de las vacaciones...pero es más correcto mandarte ánimos para esta recta final de agosto!
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Disfruta mucho tus vacaciones y aquí te esperamos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pásatelo genial, descansa y disfruta guapa. Nos leemos a la vuelta, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  10. El trabajo es lo primero, tu tranquila.
    Ve al ritmo que puedas y no te machaques ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.