.

.

martes, 30 de agosto de 2016

¡Hemos vuelto!

¡Muy buenas, mis queridos ambiciosos! Como podéis leer en el título de la entrada, ¡hemos vuelto! El 8 de agosto decidí darle un pequeño respiro al blog, aunque quien realmente necesitaba un respiro era yo. Como bien dije, tuve que estar de niñera durante dos semanas. Digamos que la experiencia no fue precisamente buena... he sido niñera otras veces, el problema no fue ese, si no otras cosas que hicieron de las dos semanas un tormento... así que lo que iban a ser unos días de desestresarme fueron todo lo contrario. Con deciros que sólo he podido leer dos libros y fueron este fin de semana, cuando ya todo había acabado... Lo ideal sería seguir unos días más sin pasarme por el blog, más que nada para poder descansar un poco, relajar la mente, etc. antes de volver, pero tengo mucho que hacer por aquí y lo cierto es que lo he echado mucho de menos.

Me gustaría recordaros que el plazo para participar en el concurso termina en dos días, el 1 de septiembre, aunque por lo que Ani y yo hemos visto, nos tememos que vamos a tener que cancelar el concurso por la poca participación o buscar otra solución... ya veremos.

¡Pues eso! Ya estoy de nuevo por aquí para traeros cositas y visitaros ^^ ¡volvemos a la carga!





8 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    ¡WIII!¡Has vuelto! Es una pena que esos días las hayas pasado canutas, pero al fin puedes relajarte y disfrutar de tus vacaciones. Si un día no te apetece publicar porque quieres descansar, hazlo, es completamente normal que quieras desconectar y pasarlo bien mujer jaja Y lo del concurso... No me digas que vais a cancelarlo jo :((( Espero que más gente se anime, o que encontréis otra solución o lo que sea. Me da mucha pena, sobre todo por el curre que os habéis pegado y lo chulo que ha sido realizar las pruebas, pero bueno... Ya nos irás informando ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenidas de nuevo!!

    Aquí os esperamos <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me alegra verte de nuevo :D
    Ya veo que no han sido muy buenas, pero bueno, ya se han pasado ;)
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es bueno tenerte de vuelta.
    Espero que hayas descansado un poco y que vengas con las pilas recargadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Lo importante es volver con las pilas recargadas

    bienvenido

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que estéis de vuelta :)
    Y sí,es una lástima lo de la participación del concurso, quizás podéis reducir los premios o aplazarlo no sé. ¡Con lo que os lo habéis currado para organizarlo!

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  7. ¡ME ALEGRA MUCHO SABER QUE YA ESTÁIS DE VUELTA! Y lo cierto es que estoy deseando leer vuestras nuevas entradas.

    ¡SER MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues bienvenidas seáis de nuevo a la zona blogger! Jajaja espero que volváis con las pilas cargadas que yo ando con ganas de leeros :) Un besito <3

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.