viernes, 23 de septiembre de 2016

Ganadores Sorteo Conjunto

¡Muy buenas, ambiciosos! De nuevo, otra entrada muy rápida porque, como ya os dije, internet tengo muy poco, así que no me voy a enrollar mucho. Hoy os traemos a los ganadores del sorteo conjunto que Ani y yo organizamos por motivo del concurso que debimos cancelar, después de tantos problemas al fin podemos dar esto por finiquitado. Esta vez sí ha habido una gran participación, os deseamos mucha suerte a todos.

Sin más, los ganadores del sorteo conjunto son...

 ¡Yehaia!
Reclamado

 ¡Saina Deux!
Reclamado

 ¡Rocío Chaparro!
Reclamado

 ¡Aura!
Reclamado

 ¡Sandra M!
Reclamado

 ¡Cristina!
Reclamado

¡Kiera R!
Reclamado

¡Muchas felicidades! Los ganadores tienen hasta el martes a las 14:00 (hora Canaria) para enviarnos un correo a concursosconjuntos@gmail.com con sus datos postales y lista de preferencia de premios. Si pasado ese tiempo hay premios que no han sido reclamados, el mismo día a las 17:00 los resortearemos.

A los que no han ganado, no os desaniméis, Ani y yo estamos pensando en quizá hacer otro sorteo pronto (lo de los concursos nos lo tenemos que replantear muy mucho). ¡Así que mucha suerte en la próxima!

El lunes volveré de nuevo con las pilas bien cargadas, la playa me está sentando bien ^^



10 comentarios:

  1. Hola! No, pues no ha habido suerte jajajaja; a la próxima será.

    Mil gracias por organizarlo y por los quebraderos de cabeza, chicas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, no ha habido suerte, otra vez será jaja ¡Muchísimas felicidades a los ganadores!^^
    ¡Besotes y muchísimas gracias por organizar el sorteo, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores! :DDD
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Nada, no ha habido suerte, pero la próxima será^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo si que tengo suerte! Tanto la chica que iba delante mia como detrás han ganado! ^^ Atraigo la suerte (a todos menos a mi.

    Enhorabuena a los ganadores *_*!!

    ResponderEliminar
  6. ¡AY! ¡No me lo creo! Yo nunca gano estas cosas, tengo super mala suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo aún con todos los problemas que os surgieron.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!
    Muchas felicidades a todas!!!
    Y gracias por lo que me ha tocado, que después de todo el jaleo, estoy muy contenta :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el sorteo, además estoy super contenta porque la suerte esta vez se puso a mi favor. ¡A ver qué libro me toca! Ya os he enviado mis datos. ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.