jueves, 26 de enero de 2017

IMM #28: Septiembre&Octubre&Noviembre. ¡El de cumpleaños!

¡Buenas, mis queridos y maravillosos ambiciosos! Antes que nada quería informaros de algo importante: voy a estar un tiempo algo inactiva por aquí. No voy a poner el blog en pausa ni nada, seguiré publicando, sólo que no tan a menudo, quizá una vez por semana en vez de tres veces, y probablemente sólo pueda pasarme por vuestros blogs los fines de semana (aunque intentaré hacerlo entre semana también). ¿La razón? He empezado un curso para ser auxiliar de biblioteca y el horario es de 4 a 9 de la tarde de lunes a viernes y, como es bastante lejos de mi casa, tengo que salir una hora antes de mi casa para llegar a tiempo y luego no vuelvo hasta las 10, por lo que me rompe los días completamente. Ahora mismo no tengo casi tiempo para nada, por lo que espero que entendáis la situación del blog. Eso sí, esto no será para siempre, ni siquiera hasta que acabe el curso (el 25 de mayo), será sólo hasta que logre acostumbrarme a este horario y pueda organizarme mejor.

Hoy os dejo por aquí un nuevo IMM, que no subo uno desde hace mucho tiempo y lo tenía pendiente. Como toca enseñaros los libros que llegaron a mi estantería en septiembre, octubre y noviembre (en septiembre y noviembre casi no llegó nada, por eso unifico los tres) y en octubre fue mi cumpleaños, vais a ver bastantes cositas :3

Aunque no lo creáis es casi todo de octubre :3

-Love Com #1 de Aya Nakahara (Planeta Cómics)
Por fin, después de un par de años, he conseguido el tomo 1 de esta serie y puedo decir que YA ESTÁ COMPLETA. *Llora de emoción*
-Anohana #1 de Cho-Heiwa Busters y Mitsu Izumi (IVREA)
Después de súplicas a la editorial, por fin traen esta preciosidad de manga. Autoregalo de cumple.
-Danganronpa #1 de Takashi Tsukimi (IVREA)
Entre Anohana y Danganronpa, IVREA me dio la felicidad <3 Este tomo me lo regaló mi bae, Ani❤
-Akame Ga Kill! #5 y #6 de  Takahiro y Tetsuya Tashiro (Norma Editorial)
Autoregalos de cumple :3 ¡Esta serie me tiene demasiado enganchada!

-D.E.S.E.O. de Joelle Charbonneau (Oz Editorial)
Me llamaba la atención, pero al final terminó quedándose en un quiero y no puedo. RESEÑA.
-Boy 21 de Matthew Quick (Anaya)
La editorial organizó un sorteo en instagram y fui una de las ganadoras :3 El libro vino con un bolso de tela decorado con los mismos simbolitos de la portada. Podéis verlo aquí.

Gracias a Oz y Anaya por el envío de los ejemplares.

¡Regalitos de cuuumple!
-Los jóvenes de la élite de Marie Lu (Hidra), Reiniciados y Rebeldes de Amy Tintera (Gran Travesía)
Estos tres fueron regalitos de mi querida Inma❤ Reiniciados ya está leído y me gustó bastante.
-La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes (SM)
Éste fue un regalito de mis amados Mel y Lito❤ El primero me encantó y estoy deseando seguir con la saga :3

-Medianoche de Claudia Gray (Montena), Encanto fatal de Melissa Marr (Círculo de lectores), Ghostgirl de Tina Turkley (Círculo de lectores) y Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist (Círculo de lectores)
Todos estos me los regaló Inma porque hizo limpia en sus estanterías y son libros que ya no quería :3 Hay más libros que ya no quiere y si os interesa alguno para intercambio, podéis ver la lista aquí.

Y para aquellos curiosos y que me preguntaron el día de cumple qué me regalaron, además de los libros y mangas os dejo por aquí algunas de las cositas que recibí ^^

Las galletitas decoradas con Jacks, Tatsmatos (es el muñequito que veis en la camisa de debajo) y Fifis (así es como me llama cariñosamente ella) y la libreta de la Torre Eiffel fueron regalos de Mimi❤ De las galletas ya no queda nada, obviamente xD Los pendientes de BAP y el collar de Moon of my life (el otro, obviamente, se lo quedó él) fueron regalos de mi novio❤ Además de un cupón de "vale por los discos de BAP y BTS" cuando tenga dinero para poder comprármelos jajaja El suéter de esqueleto, una camisa de salir que no está en la foto y varias tabletas de chocolate (que tampoco existen ya :P) fueron el otro regalo de Mel y Lito y la camisa de Tatsmato (Matoki de Himchan de BAP) fue el otro regalo de Ani❤ Además de todo eso, mi madre me regaló una plancha para el pelo (que ya me hacía falta) y el resto de mi familia me dio dinero :3 Y se me olvidó poner en la foto una sudadera de STAR WARS que me regalaron Davinia y Jorge >.< La uso tanto que olvidé que fue regalo de cumple xD Ya concibo que ha estado siempre conmigo.

Y hasta aquí ^^ Sé que la parte de los regalitos quedó un poquito larga, era sólo por si os daba curiosidad :3 Hasta la próxima vez que pueda pasarme por aquí, ambiciosos❤ Love u!

9 comentarios:

  1. ¡¡Auxiliar de biblioteca!! *-* Eso suena interesante, aunque, en realidad, todo lo que tenga que ver con este mundillo me encanta, así que espero que lo pases genial en el curso.
    De los mangas no conocía ninguno, la verdad es que estoy bastante alejada de este mundillo últimamente, pero le echaré un vistazo a esas series, a ver si me animo con alguno. Y de los libros, tengo muchísimas ganas de leer 'Los jóvenes de la élite' y 'Reiniciados'.
    B.A.P por doquier, eso me encanta :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, qué de libros! No te puedes quejar de regalitos de cumple :)

    Boy 21 no lo conocía pero me ha llamado la atención. Esperaré tu reseña a ver qué tal. A Los Jóvenes de la Élite también le tengo ganas y la bilogía de Reiniciados me decepcionó bastante tanto en trama como en traducción, que deja mucho que desear...
    Medianoche y Ghostgirl los leí hace mil pero recuerdo que el primero me gustó mucho, fue una novedad en su momento, aunque con el paso de los libros la cosa fue disminuyendo. Y la saga de Ghosgirl es entretenida, para echar el rato sin buscar muchos líos.

    Espero que disfrutes de todas las lecturas y regalitos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Madre mia cuantas cosillas!!! Ya tienes lecturas para rato!!! Anohana es amor <3333 ME ENCANTA LO DE BAP OMGGGG!!!!! JAJAJAJAJ EL CUPÓN QUE BUENO!!
    A disfrutarlo todo!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantas cosas!!
    Espero que lo disfrutes todo un montón
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. ¡Cuántas cosas! Te mereces todos esos regalitos :) Espero que los disfrutes mucho. Sólo he leído Reiniciados que, la verdad, me decepcionó bastante, pero me alegro que tú lo disfrutaras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Antes que nada no te preocupes, entendemos perfectamente que cuando cambiamos la rutina debemos tener unos días de margen para organizar nuestro tiempo. Primero lo primero y me parece genial que estés haciendo un curso, espero que aprendas muchísimo y que te diviertas.
    Si que te llegaron buenos ejemplares, que buenos regalos te han dado de cumpleaños, quede encantada con las galletas de Jack ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Oish, todo es una monada :3 las galletitas me han encantado *-* Por la parte de los libros, no he leído ninguno, así que no sabría decirte, pero espero que disfrutes mucho de todo lo que te han regalado ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Veamos, yo hasta ahora tampoco he tenido mucho tiempo así que tranquila. Felicidades muy atrasadas por cierto XD AAAY LoveCom yo me vi el anime, nunca me ha dado por la sere :D DANGANRONPA! Hace nada me he acabado el segundo videojuego y visto el anime para cerrar la historia... debería leerme los mangas estaría guay :) De los libros tengo Los jóvenes de la Élite pero no lo he leído...Medianoche y Encanto fatal los tengo yo en mi estantería para intercambiar también jajaja en su momento me gustaron. Y Merch de BAP qué monada <3
    Un besito y vaya suerte <3

    ResponderEliminar
  9. Pero qué pasada de IMM, ¡cuántas cosas! Me llama la atención el libro DESEO, lástima que comentes que te ha decepcionado. Boy 21 me parece un libro llamativo, y los demás regalitos de cumple los tengo en mi lista de pendientes.
    De los demás, tengo la saga Medianoche por leer, estoy esperando a conseguir todos los libros en papel.
    Una pena que no estés tanto por aquí, pero el curso suena muy interesante. ¿Cuánto tiempo dura?

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.