miércoles, 1 de febrero de 2017

Book Tag #7: Los odiados

¡Buenas, mis ambiciosos! Aún sigo adaptándome al nuevo horario de mi día a día con el curso, pero voy progresando :3 Hoy me paso por aquí para dejaros un Book Tag, que no hago uno desde mi cumpleaños. Éste lo encontré en el blog Mi gran viaje literario, pero fue creado por Estantería compartida, y trata de los que más odias, algo que me pareció interesante.

1. Personaje masculino que menos te guste
Me ha costado bastante decidirme, ya que me he dado cuenta de que, generalmente, los personajes masculinos me suelen gustar. Al final he terminado decantándome por Dan de Asylum, el cual me pareció un personaje insufrible.

2. Personaje femenino que menos te guste
Y, mientras que el personaje masculino me costó escogerlo por no encontrar casi ninguno, el femenino es que hay abundancia xD Pero al final me quedo con Tessa Gray de la trilogía Los Orígenes de Cazadores de Sombras. Ha sido uno de los personajes que más he odiado en mi historia como lectora. Por su culpa la trilogía se me hizo muy cuesta arriba.

3. Malvado más odiado
Creo que mucha gente coincidirá conmigo en esta elección: Dolores Umbridge, de la saga Harry Potter. Sobran explicaciones, quienes hayan leído los libros y/o visto las películas lo entenderán.

4. Portada más fea de los libros que hayas leído
Hay varias, pero la primera que me ha venido a la cabeza ha sido la de El hombre de mis sueños de Johanna Lindsey. Las portadas antiguas de las novelas rosa siempre me han traumatizado xD

5. Pareja que menos te haya gustado
Otra elección que me ha costado mucho hacer... la gran mayoría de parejas de los libros que he leído no me han disgustado, así que si tengo que escoger una, aunque me repita en la chica, escojo a Tessa y Will de Los Orígenes. Supongo que no me gusta nada esta pareja porque odio a Tessa y amo a Will, básicamente xD

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó
No sé por qué, pero tenía la sensación de que no iba a gustarme demasiado y al final terminó siendo una de las mejores lecturas que tuve en 2016. Fue toda una maravillosa y grata sorpresa.

7. Libro que pensaste que te gustaría pero que al final te decepcionó
De estos hay muchos, la verdad xD pero los más recientes serían los siguientes:

8. Final de saga más decepcionante
Ni siquiera he mirado hacia mis estanterías esta vez, la respuesta me ha venido bien clara a la cabeza: Leal. Creo que nunca un final de saga me ha sabido tan mal como éste.

9. Peor libro que has leído
No estoy muy segura de si cuenta, ya que no terminé de leerlo, pero creo que el hecho de no haber sido capaz de terminarlo lo dice todo. He leído libros que no me han gustado pero que han tenido algo, al menos una pequeña cosita que ha ayudado al menos a que lo termine, ya sea intriga o curiosidad. Con éste no ha habido absolutamente nada, ha sido probablemente el peor libro que he leído nunca.

10. Libro que está de moda que a todo el mundo le encanta pero a ti no te gustó
A parte de La reina roja, que como ya lo nombré antes no lo voy a mencionar aquí, yo diría que de libros que tuvieran mucho boom y a mí no me gustaron (o al menos no me parecieron para tanto como a los demás), serían los siguientes:


Y hasta aquí el book tag :3 Espero que os haya gustado ^^ ¡Decidme si coincidís conmigo en algo!

7 comentarios:

  1. Hola guapa :D. Me gusta el tag. Yo también podría elegir a Dolores Umbridge como la más odiosa, madre mía, que leche tiene esa mujer.

    A mí Tessa de cazadores si me gustó bastante como protagonista, y aunque al principio no sabía bien por donde iban a ir los tiros con Will o en el tema de amor en general, al final, me gustó la conclusión que tuvo ^^.

    "El hombre de mis sueños" XD, mira, me meo con esa clase de portadas. ¡Que horror por dios!

    Que pena que la reina roja te decepcionara, yo lo tengo en mi lista de pendientes, pero no eres la primera que dice que el final es un poco meh, así que no se que esperarme :S.

    A mí de la saga divergente Leal me pareció el más flojito de los tres, porque se salía bastante de la temática a la que estabamos acostumbrados, de facciones y todo eso, pero el final me pareció el adecuado a la saga :P.

    ¡Besitos ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    ¡Qué tag más chulo! Eso sí, que odies a Tessa me ha dolido, a mí me cae bien la chica jajaja Creo que en esa pregunta yo pondría a Mare, hay pocos personajes a los que haya odiado tanto como a ella. Umbridge es lo peor, ¡a la hoguera! Creo que me cae peor incluso que Voldemort jajaja Y bueno, a mí Will y Tessa me encantan, los adoro y forman una pareja 10, es una pena que a ti no te guste demasiado. A mí también me encantó Una llama entre cenizas, y No culpes al karma me decepcionó, así que coincidimos. Soy una de las pocas personas a las que le gustó el final de Leal, es doloroso pero me pareció perfecto para poner fin a la historia. Besos entre líneas no lo toco ni con un palo, , y The DUFF me gustó, aunque tampoco es el libro del año ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que tag más guay, siempre nos preguntan por nuestros favoritos y no hay que olvidar nunca a los odiados
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no elegiría a Dolores, no es tan mala después de todo. Pero bueno.

    Gracias por la entrada. xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Concuerdo totalmente contigo con respecto a Dolores Umbridge, de verdad que ese personaje se gano todo el odio y fue considerada más villana que el propio Voldemort. A mi Tessa me cayó bastante bien, me encanta Will y me parece que hacen buena pareja jajajaja pero es interesante ver la diversidad de comentarios.
    Besos entre Líneas ha causado muchísima polémica, por todo lo que he podido leer ya sé que será una historia que no me gustará para nada y lo que me parece una lastima es que las escritoras se cieguen ante las criticas porque eso no les permitirá mejorar.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Arggg totalmente de acuerdo con lo de Dolores Umbridge!!! Y la saga de Divergente me quedé en el 2, dios mío no pude terminar de leerlo!! Y las pelis las he visto y menudo truño... una decepción :(
    SAludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Me ha sorprendido un montón lo de Tessa, no sé, a mí fue un personaje que me gustó, or lo que la relación con Will también me pareció <3

    Por otra parte, coincido con lo de Umbridge y el libro de Eve & Adam.

    Me ha sorprendido leer que te decepcionarion libros como The Duff, Desconexion y La reina roja, es una lástima, no los he leído pero sin duda me apetece.

    Y sobre la portada del punto 4...¡Dios! ¿Te imaginas ir con ese libro en el autobús? Qué vergüenza...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.