sábado, 22 de abril de 2017

Recomendaciones para el Día del Libro

¡Buenas, ambiciosos! Estos días he estado cuidando de mi novio que ha estado muuy malito y, además, he estado trabajando en algunas cosas importantes. Parece que cuando prometo estar más por aquí algo pasa y no puedo, así que simplemente dejaré de prometerlo y lo haré cuando pueda :3 Al fin y al cabo, el blog no es una obligación y a veces me lo tomo como tal...

Como todos bien sabéis, mañana es un día muy importante y especial para todo lector, es el día de nuestro gran confidente y amigo: el libro. La verdad es que hay muchos libros que han significado mucho para mí, que me han cambiado la vida, me han inspirado y me han animado a no rendirme y hoy me gustaría recomendaros algunos de ellos.






Salvo la trilogía de Los Juegos del Hambre, que es mi favorita y no podía faltar aquí, he intentado recomendaros libros que significaron mucho para mí y que son un poco menos conocidos que otros que pudiera haberos recomendado como Si decido quedarme. La mayoría de ellos los leí hace muchísimos años pero a día de hoy me siguen pareciendo increíbles, algunos de ellos me inspiraron a escribir fantasía y otros a entender mejor la vida y su importancia.

Si pincháis en el título del libro os llevará a su ficha en Goodreads.

¿Habéis leído alguna de mis recomendaciones? ¿Qué libros me recomendáis para Sant Jordi? ¿Cuál ha sido el libro que más os ha marcado y por qué?

15 comentarios:

  1. ¡Hola Lexie!
    Leí la trilogía de LJH y es espectacular. Los demás libros no los conocía pero me llamó la atención Vampyr de Carolina Andújar.
    Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que recomiendas, yo ya estoy deseando que llegue mañana, ya tengo una lista de deseos... ¿qué caerá?
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sólo he leído los Juegos del Hambre. La saga de la Rueda del Tiempo la tuve muchos años criando polvo en las estanterías, formaba parte de una colección de sagas épicas y acabé vendiéndola porque tuve que hacer limpieza y tenía la seguridad que no la leería nunca. Será de mis eternas pendientes pero es que ya me niego a comenzar sagas tan infinitamente largas :(

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me ha gustado mucho tu entrada, sobre todo porque nos presentas libros que son "poco conocidos", en comparación con otros que han tenido mucho boom. Los únicos que he leído son LJDH y como para no recomendarlos, son libros geniales, de mis favoritos. Del resto, me quedo con Vampyr, que llevo ya tiempo queriendo leerlo. Muchísimas gracias por las recomendaciones y que tengas un muy fleiz día del libro ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Los juegos del hambre fueron los libros con los que me aficioné a la lectura, así que para mí también significan mucho. El resto no los he leído, pero Hachiko he visto la película y lloré mares T.T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Los juegos del hambre es mi más preciada recomendación a todo el mundo. Es una saga que se lee rápido, que engancha y que tiene de todo. Amor, acción, de todo. Así que por ese lado, muy buena recomendación. De los demás mejor no opinar porque no tengo idea, aunque hay unas portadas bonitas por ahí y podrían gustarme por ese lado...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Woooo
    Me he apuntado Vampyr
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco los juegos del hambre ajja que también me gustó mucho la trilogía ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero que tu novio este mucho mejor y que hayas tenido un excelente día del libro, acompañada de una buena lectura.
    No he leído nada de lo que mencionas, la verdad es que Los Juegos del Hambre no me llama para nada la atención así que pasó pero si tengo pendiente Hachiko. El perro que esperaba, he visto buenas opiniones y me parece interesante.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, todas ellas son recomendaciones muy apetitosas que habré de tener en cuenta para futuras compras, pues ninguno de ellos lo tengo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero a Vampyr le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Espero darle una oportunidad pronto.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Los Juegos del Hambre también lo recomendaría y Vampyr tengo tantas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto.
    Los demás no me suenan, pero les echaré un vistazo.
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por hacer recomendaciones más desconocidas:) Hay unos cuantos que tengo pendientes como Hachiko y vampyr y La rueda del tiempo (aunque hay demasiados libros), y el de Aprendiz de espectro me ha llamado la atención.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  14. Solo de este libro lei la triologia de los LJDH, el resto no los conocia lo confundi Pretty Girl-13-Liz Coley con otra saga de Pequeñas Lindas Mentirosas y Hachiko no sabia que tenia libro , solo vi la pelicula 😁😀 que emoción !!.
    El resto de los libros suenan geniales ya lo buscare.
    Dime que opinas de Batalla Real el libro y que opinas del resto de las pelis de Thg.
    Sigue con el blog !!!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.