sábado, 10 de diciembre de 2011

Descubrimiento de hoy :D

Hoy he encontrado a un precio bastante barato los primeros capítulos de la serie anime Fushigi Yugi: El Juego Misterioso. Lo cierto es que, para ser una amante del manga tal como lo soy yo, nunca había oído hablar de él. He decidido buscar la sinopsis en internet y os tengo que decir que lo encuentro bastante interesante :D

Sinopsis: La protagonista es Miaka, una adolescente de lo más glotona y sentimental que aspira, aunque todos crean que le resultará de lo más difícil, a entrar al prestigioso instituto Jokan. Cuando su mejor amiga, Yui, una chica más madura que Miaka, necesita ir a la biblioteca, Miaka la acompaña. Cuando a Miaka se le cae una moneda bajo la máquina de gaseosas, ve a un pájaro rojo que entra en una sala. Al entrar a la sala prohibida en que vio entrar al pájaro, aparece su amiga Yui y cae de la estantería un libro escrito en Chino antiguo, idioma que Yui sabe leer. Comienza a leerlo y ambas aparecen en un lugar extraño. Allí unos traficantes de esclavos aparecen, pero en ese momento aparece Tamahome, un chico que sólo las salva proque creía que le pagarían y con el signo del demonio en su frente. Tras esto, Yui desaparece y aparece en la biblioteca. Mientras Miaka comienza su aventura, Yui lee lo que sucede a su amiga mediante el libro y le suceden cosas como a ella, como cuando Miaka se tira al estanque ella aparece mojada, etc. Miaka intenta apegarse a Tamahome, quien al final termina aceptando protegerla. Cuando quieren encerrarlos en la celda ambos escapan y ella se encuentra con Hotohori, el emperador, que le dice que ella es la Sacerdotisa de Suzaku. Así se da cuenta que está en el mundo del libro, en el país de Konan. Más tarde Miaka decide volver a su mundo, pero al volver Yui no está. Al regresar a Konan, Yui cree que Miaka la traicinó y no se lo perdonará, por lo que quiere invocar al Dios Seiryu antes que Miaka para volver a su mundo y estar junto a Tamahome. Miaka y Yui buscarán cada una a sus siete estrellas para invocar a sus correspondientes dioses como las sacerdotizas de Suzaku y Seiryu respectivamente. Traición, fantasía, romance, comedia. Un shojo emocionante que atrapa de principio a fin.


Es considerado uno de los mejores shojos, así que me muero de ganas de verlo y leerme los tomos manga para traeros mi opinión personal. Pero tengo que decirlo: no tiene ninguna mala pinta :)

¡Saludos, otakus! ♥
Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.