.

.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Fushigi Yugi: El Juego Misterioso.

En la última entrada del blog os informé de que había encontrado los capítulos de este shojo :D y os prometí que intentaría verlos cuanto antes para daros mi opinión.
Pues bien, ya he visto los 5 primeros capítulos (no he tenido mucho tiempo para ver más) y he de decir que me encanta :D La historia está bastante bien: fluida, mágica, con amor, aventuras y locuras que te harán reír. Sobre todo, ver la forma en la que Miaka se enamora de Tamahome y cómo él no la corresponde, a pesar de que se nota que también siente algo por ella. Y la tensión aumenta mucho más cuando se interpone Hatahori, el emperador.
A pesar de todo esto, he de decir que, tal como me esperaba, es un poco cursi. Aunque no resulta extraño: la mayoría de los shojo lo son xD. Aunque no tengo nada en contra de eso, ya que teniendo en cuenta que los shojo son animes/mangas para chicas, es normal que resulte de esta forma. Sin embargo, viéndola en japonés no es nada cursi... Supongo que ese toque se lo dan los dobladores españoles ._.
Os recomiendo verla :D Os enganchará y os hará reír.

Puntuación 

¡Saludos a todos, otakus o no! ♥
Maya.


1 comentario:

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.