lunes, 9 de enero de 2012

Película Disney de la semana: Enredados

¡Buenas, gente de la Tierra!
Como primera entrada del 2012, he decidido hablaros de la película de Disney Enredados. Os estaréis preguntando que por qué la hago ahora, teniendo en cuenta que la película ya salió hace mucho.
Bien. La razón es sencilla: yo no la había visto hasta ahora. Y maldita de mí por no haberlo hecho, porque se ha convertido oficialmente en mi película Disney favorita.


Enredados es una de las nuevas innovaciones de Disney. Nos trae una hermosa historia de amor, mezclada con humor y lecciones para la vida, como la de que si tenemos un sueño, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir hacerlo realidad.
Esta película es una de las ocasiones en las que Disney se ha salido de su temática de "amor a primera vista" o "amor de cuento". Después de películas como Blancanieves, Cenicienta o la Bella Durmiente, en las que las princesas NO conocían a sus príncipes hasta que estos las rescataban, momento en que se enamoraban de ellos y "vivieron felices y comieron perdices", resulta bastante agradable ver una película en la que los personajes pasan tiempo juntos, se conocen de verdad y resulta mucho más lógico y coherente que se enamoren, además de que eso hace que la película sea mucho más bonita, el ver cómo se enamoran. Esto ya nos había ocurrido con Tiana y el Sapo, película que también tiene una historia más desarrollada de los personajes principales y de cómo se enamoran perdidamente.
Enredados cuenta con una banda sonora, como la mayoría de las películas Disney, excepcional. Mi canción favorita, he de decir, es por fin ya veo la luz, interpretada por Carmen López (Rapunzel) y Tony Mateo (Flynn).

Puntuación

Si aún no la habéis visto, ¿a qué diablos esperáis?
Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.