sábado, 28 de enero de 2012

Sherlock Holmes: Juego de Sombras. Crítica.

SHERLOCK HOLMES
JUEGO DE SOMBRAS

OPINIÓN PERSONAL:
Gratamente genial. Es una película que disfrutas desde el primer minuto hasta el último. Ciertamente es que es un poco lenta y eso hace que sea un poco pesada, sobre todo el conflicto entre Sherlock y el profesor Moriarti. Pero las salidas cómicas del detective la hacen mucho más llevadera, haciendo que no puedas parar de reír en tu asiento.
Algo que se nota mucho en esta película es la lucha de mentes, de inteligencias, que se establece entre Sherlock Holmes y el profesor Moriarti. Algo que los otakus y aquellos que hayan visto Death Note podrán relacionar con este anime, ya que en dicha serie los protagonistas son las personificaciones de ambos. L como Sherlock y Light (Kira) como Moriarti. Aunque yo, personalmente, debo decir que Elle Lawliet es un detective mucho más sublime que Sherlock Holmes, aunque sé que muchos no compartirán esta idea conmigo.

Aunque me gustó mucho más la trama de la primera película, ya que contenía mucha más intriga, no puedo quitarle sus méritos a esta segunda parte. Al comienzo de ésta, ocurre un suceso que a mí personalmente me apenó mucho, aunque si he de ser sincera, cuando sigues viendo la película olvidas tal acontecimiento.
Los efectos especiales, como en la primera parte, sublimes. Y las actuaciones de Robert Downey Jr. y Jude Law, excepcionales.
¿El final? Un poco previsible, aunque increíblemente genial también.
Recomendada.

Puntuación

Maya.

1 comentario:

  1. La película de Sherlock Holmes juego de sombras me encanta, es de mis películas favoritas, pues tiene acción y efectos especiales buenísimos, me gustó mucho también la actuación de Jude Law , como el Dr. Watson, fiel acompañante de Sherlock Holmes, es un gran actor.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.