.

.

sábado, 28 de enero de 2012

Underworld: El Despertar. Crítica.

UNDERWORLD
EL DESPERTAR

OPINIÓN PERSONAL:
IMPRESIONANTE. Me ha dejado sin palabras, aunque con las suficientes como para poder haceros esta crítica. Es, sin lugar a dudas, fenomenal.
Una de las primeras cosas que destacaré es que no es como las películas anteriores de la saga. Ésta es mucho más violenta. Las escenas están mucho más curradas en cuanto a acción y  efectos especiales y, sobre todo, MUCHA SANGRE. Me he quedado con ganas de verla en 3D, ya que en las escenas (muchísimas de ellas) en las que se asesinaba a alguien, la sangre salpicaba la pantalla y hubiera sido aún más impresionante verlo en 3 dimensiones, ya que sería casi como poder sentirla en la cara. Las partes sangrientas son mucho más gore y explícitas que las películas anteriores y es increíble lo realistas que son.
En cuanto a la historia, es un giro un poco radical después de Underworld y Underworld Evolution, ya que da un trastoque total de la trama. Sin embargo, esto no quita que sea igualmente genial *-*

Otra cosa a destacar es el cambio que da Selene en esta película. En las anteriores podemos apreciar que valora la vida humana y sólo mata por necesidad o por proteger a alguien que quiere. En ésta, la protagonista se vuelve aún más violenta y mata un poco indiscriminadamente. Aunque es de esperar, teniendo en cuenta que lucha por proteger a alguien, un alguien muy especial y que no es Michael. ¿Quién será? Tendréis que ir al cine para descubrirlo.
Aún nos queda una quinta parte de esta emocionante saga y estoy deseando verla, ya que Underworld: El Despertar termina de una forma que te hace querer más.

Apasionante. Sangrienta. Con mucha acción.
UNDERWORLD: EL DESPERTAR.

Puntuación

Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.