miércoles, 27 de junio de 2012

Novedades del rodaje de En Llamas

¡Buenas, tributos!

Tal y como indica el título, os traigo algunas de las novedades del rodaje de En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, aunque algunos son sólo rumores, como suele ocurrir siempre en estos casos.

Por una parte, ya han sido revelados dos nombres de actrices que están siendo consideradas para el papel de Johanna Mason, nuestra vencedora del Distrito 7: Mia WasikowskaZoe Aggeliki.

Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki
La primera de ellas os sonará por su papel de Alicia en Alicia en el País de las Maravillas, la producción de Tim Burton que se estrenó el año pasado. Zoe Aggeliki es menos conocida, pero aparecerá en la segunda parte de Percy Jackson.
Pero, además, un tercer nombre ha salido a la luz para la interpretación de Johanna: Jenna Malone.


Sin embargo, ni la actriz ni sus representantes han comentado nada al respecto por lo que debe de ser simplemente un rumor.

Otro de los papeles que más ha revolucionado entre los fans de la trilogía, es el de Finnick Odair. Aunque algunos apostaban porque sería Robert Pattinson quien interpretaría a nuestro guapísimo vencedor del Distrito 4, gracias a Dios los rumores por fin han sido confirmados, y el actor está descartado para el papel. Sin embargo, Lionsgate todavía tiene a 8 candidatos posibles y entre esos 8, hay tres favoritos: Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund.

(De izq. a dcha)
Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garret Hedlund
Otros tres nombres salieron hace poco a la luz para el papel: Lucas Till (trabajó junto a Jennifer Lawrence en la película X-Men: First Class), Trevor Donovan y Alan Ritchson.

Y recientemente ha salido un nuevo rumor: los actores que representarán el papel de Brutus, el vencedor del Distrito : Victor Gojcaj y Kevin Durand se encuentran en negociaciones con Lionsgate acerca del papel. También aseguran que Kevin Nash, quien recientemente dijo estar en negociaciones para obtener un papel en la película pero no reveló detalles, también se encuentra compitiendo por hacer de Brutus.

(De izq. a dcha)
Victor Gojcaj, Kevin Durand y Kevin Nash

Estas son algunas de las negociaciones que está llevando a cabo Lionsgate. Pero vosotros, ¿a quién preferís para interpretar a Johanna, Finnick y Brutus?

Saludos, tributos.
Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.