.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Propuestas semanales #1

Hola holita, vecinitos.
Como ya anuncié en la entrada anterior, cada semana al cambiarse las propuestas del blog, haré una entrada hablándoos un poquito sobre cada uno.
Esta semana las propuestas son:



 FALLING IN REVERSE


Falling In Reverse (abreviado FIR) es una banda de post-hardcore formada a finales del año 2008. La banda está integrada por el vocalista Ronnie Radke, los guitarristas Jacky Vincent y Derek Jones, el baterista Ryan Seaman y el bajista Ron Ficarro, este integrado en enero del 2012.

Debido a problemas judiciales, su vocalista estuvo en prisión hasta diciembre del 2010. Ese mismo mes, la banda entró a estudio, grabando su primer trabajo, el álbum The Drug In Me Is You, lanzado oficialmente el 26 de julio del 2011.




DEADMAN WONDERLAND

Deadman Wonderland es un manga escrito por Jinsei Kataoka que se adoptó al anime en 2011 se adaptó al anime por el estudio Manglobe.
Ganta Igarashi es un estudiante de 14 años de la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto que hundió más del 70% de Tokio en el océano, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre. Todo cambia un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».
La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas, y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí del escritor Lewis Carroll.






BLUE EXORCIST (AO NO EXORCIST)

El mundo de Blue Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo. Sin embargo, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos gemelos con ella, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura. La trama se centra en Rin, que irá atando cabos de su pasado y de dónde proviene, y poco a poco se ira metiendo en dificultades para conseguir lo que quiere.






 FORGOTTEN

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.




 TENGO GANAS DE TI
(2º PARTE DE 3MSC)

Hache (Mario Casas) vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi (María Valverde). Mientras intenta reconstruir su vida, Gin (Clara Lago), una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.






 TEKKEN 6

Tekken 6 es la sexta entrega de la saga de videojuegos del género de lucha, Tekken. Fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360 el 27-29-30 de octubre de 2009 y para PSP el 11 de diciembre de 2009 (versión PAL). Además, el vestuario de algunos de los personajes estuvieron a cargo del famoso grupo mangakas CLAMP.




Y hasta aquí las propuestas de esta semana.
¿Os ha llamado la atención alguna?

¡HASTA LUEGO!

Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.