.

.

domingo, 24 de junio de 2012

Películas Anime: Estrenos 2012

Konnichiwa,  mis queridos lectores.
Lo que os traigo aquí son algunos estrenos de películas anime de este 2012. Pero, evidentemente, las fechas de estreno son de Japón. Desafortunadamente, nosotros no podremos disfrutarlas hasta 2013.

009 Re: Cyborg

Basada en el manga de Shotaro Ishinomori, esta nueva película será producida por Production I.G y estará dirigida por Kenji Kamiyama, quien dirigió la serie llamada Ghost in The Shell: Stand Alone Complex.
Su fecha de estreno no está confirmada, pero se sabe que será durante el Otoño.



Trailer (en japonés)


Bersek: The Golden Age Arc  

Adaptación animada del manga de Kentaro Miura. Será un conjunto de tres películas que relatarán la historia del arco de la era dorada, que cubre la juventud de Guts como miembro de un bando de mercenarios . Las tres se estrenarán en 2012: Haõ no Tamago (Huevo del Gobernante Supremo) el 4 de Febrero, Doldrey Kõryaku (La Batalla por Doldrey) en Junio, y Kõrin (Descenso) sin fecha confirmada.



Dragon Age: Dawn of the Seeker


La película Narrara el pasado de Cassandra Pentaghast, la Seeker que interrogaba a Varric en DA2, y su lucha para descubrir una conspiración dentro de la capilla.
La película es de animación CG y fue estrenada el 11 de Febrero.




Pokémon: Kyurem vs Seikenshin


La nueva película de Pokémon girará alrededor de los Pokémon legendarios de Blanco&Negro, en concreto Kyurem y el “trio mosquetero”: Cobalion, Terrakion y Virizion (conocidos como Seikenshin o espadachines sagrados en la versión japonesa).
Su fecha de estreno está prevista para el 14 de Julio


Blood-C: The Last Dark

La película será una continuación de la serie televisiva Blood-C. El argumento de la película se desarrolla en un Tokio gobernado por medidas opresivas teóricamente impuestas para proteger a los menores de edad, pero que, tal como descubre un grupo rebelde, sirven para esconder un oscuro secreto. En este panorama llega a la ciudad Saya Kisaragi, buscando venganza de los eventos ocurridos en la serie.
Tal y como ocurre en la serie, el diseño de los personajes vendrá dado de la mano de CLAMP y su estreno fue el 2 de Junio.

Trailer (Japonés)


.Hack//The movie


La película será de animación CG y el argumento mezclará  romance estudiantil con la situación “algo malo en The World está dejando a la gente en coma” típica de .Hack.
Se estrenó el 21 de Enero, hecho en conjunto con el nuevo juego de la franquicia, como parte del projecto .Hack 3rd season.


Fairy Tail. La Doncella del Fénix.

Una misteriosa chica llamada Éclair aparece ante Fairy Tail. Ha perdido todos sus recuerdos, excepto la orden de enviar dos Hōōseki (Rocas Fénix) a algún lugar. Sin embargo, las rocas podrían causar el colapso del mundo mágico.
El creador del manga original de Fairy Tail, Hiro Mashima, está detrás de la historia y el diseño visual de la película, además de hacer bocetos tanto para los diseños de personajes extras y arte conceptual. La dirección está a cargo de Masaya Fujimori, y Masashi Sogo (Samurai X, Bleach, Fairy Tail) está encargado del guión.


Trailer (Japonés)



One Piece

El creador de One Piece,  Eiichiro Oda, será el productor  de la nueva película de One Piece y se encargará de supervisar personalmente el trabajo., algo que ya hizo en One Piece Film: Strong World.

Ookami Kodomo no Ame to Yuki

La nueva película de Mamoru Hosoda ("La Chica Que Salta a Través del Tiempo", "Summer Wars") girará en torno al tema del amor maternal. Hana es una mujer que se enamora de un hombre lobo, con el que casa y tiene dos hijos: Yuki (nieve), la hermana mayor que nació un día  nevado, y Ame (lluvia), el hermano menor que nació un dial lluvioso. Un día el esposo de Hana muere, y ella decide empezar una nueva vida con sus hijos en una población rural. 
La fecha de estreno ronda por Julio.

Rebuild Of Evangelion 3.0: You Can (not) Redo

Rebuild 3.0 se estrenará en algún punto del otoño. La tercera parte de la tetralogía Rebuild of Evangelion readaptará los restantes episodios de la serie preparando el camino para el nuevo final de la cuarta parte. Veremos finalmente a Kaworu y su Eva 06 en acción, Asuka peleando en el espacio, y la introducción del Eva 08. 
Rebuild Final sera estrenada en 2013.

Rurouni Kenshin


Siguiendo los pasos de otros manganimes conocidos (como, por ejemplo, Death Note) , Rurouni Kenshin tendrá una adaptación en  imagen real. Aunque no hay demasiados detalles acerca del argumento, el trailer y algunas imágenes de la filmación revelan que puede no estar tan mal como suelen pintar ese tipo de películas.
Estreno el 25 de Agosto.



Trailer (Japonés)


Ao No Exorcist

La web oficial de la película de Ao no Exorcist ha anunciado que  se estrenará en los cines TOHO de todo Japón el próximo invierno.
Atsushi Takahashi será el director, Reiko Yoshida se encargará del guión, Keigo Sasaki toma el papel de diseñador de personajes, Hiroyuki Sawano compondrá la música y Shinji Kimura será el director artístico. A-1 Pictures toma el rol de principal animador de la película.

Tibetan Dog

Adaptación de la novela china del mismo nombre. Tras la muerte de su madre, Jiantan se ve forzado a mudarse de Xian a Tíbet para vivir con su padre, quien trabaja como doctor en la región. Para poder ayudarlo, Jiantan tiene que aprender a ser pastor, pero termina por meterse en un problema y ser salvado por un misterioso perro tibetano dorado. La película tratara sobre la amistad entre Jiantan y el perro, y cómo el primero se adapta a su nuevo ambiente.
Dirigida por Masayuki Kojima, quien también fue director de la serie Monster. Estreno el 7de Enero.

Trailer (Japonés)
(en realidad es un vídeo hecho por un fan, porque no encontré el trailer)


Y hasta aquí algunos de los estrenos de películas Anime de este año.
Os loveeeo.
Maya.

2 comentarios:

  1. Uhhhh que guay!! haber si llegan pronto aquí que quiero ver unos cuantos jejeje

    ResponderEliminar
  2. muy buenas yo no sabia de las peliculas de Berserk muy buenas muyyyy buenas deberas gracais por el aporte

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.