.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Minutos Musicales #16

¡Miércoles con M de Música!

¡Buenos días, ambiciosos!
Es miércoles, así que toca un poquito de música. El Minutos Musicales de hoy es bastante especial, ya que he decidido traeros más de una canción, todas del mismo grupo. Un grupo que ha sido de mis favoritos desde hace ya bastantes años. Un grupo que con cada una de sus canciones ha conseguido transmitirme sensaciones maravillosas y que me ha ayudado a seguir adelante en momentos duros. Un grupo que ha hecho historia y que ahora ha tomado la decisión de separarse.

Sin más, os dejo con mis canciones favoritas de My Chemical Romance.







Y otra de las canciones que más me gusta de ellos es la siguiente, que, aunque ya la puse una vez y no pega en estas fechas porque no estamos en navidad, es una canción que amo demasiado como para no ponerla.


Estas son sólo una pequeña muestra de las canciones que más me gustan de MCR. Espero que os gusten aunque sea la mitad de lo que me gustan a mí.

3 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!

    Vaya, no sabía que se separaban!! :O No es de mis grupos favoritos, pero son buenísimos ^^ Gracias por las canciones, algunas no las había escuchado ;)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No las había oído pero gracias por ponerlas ^.^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que se separaban :S
    No son de mis prefes, pero tienen varias canciones que me gustan ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.