miércoles, 19 de junio de 2013

Minutos Musicales #21

¡Buenas, ambiciosos!

Siento mucho mi ausencia últimamente, pero estoy bastante liada y no tengo tiempo para casi nada. Esta semana es un poco un terremoto, tengo que ayudar a mi padre a preparar y dejar a punto los equipos de los coches para el tuning de este sábado, hay mucho que hacer, pero prometo que en cuanto tenga un momento me paso por todos los blogs a comentar. Por ahora, para no dejaros sin ninguna publicación, voy a ir tirando de algunas entradas que tenía preparadas en borrador, ya que es simplemente darle a publicar y listo, porque ni siquiera tengo tiempo para escribir reseñas, aunque tengo muchas pendientes de subir, ni estar mucho rato en el pc.

Bueno, ya dejo de daros la lata y os dejo con la canción de hoy. Es una canción que tiene ya varios añitos buenos, pero que a mí me encanta, y es una que solemos poner cuando vamos a los tuning, así que la tengo muy fresca xD.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. ¡¡Guapa!!

    Me encanta esta canción jajaja Sí, tiene su tiempecillo, pero es genial XD

    Ayyy que ocupada estás, que abandonaditos nos tienes :( Pero bueno, ya volverás con calma, y harás todas las entradas pendientes ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cierto, tiene bastantes años, pero oye, es una de esas que no te cansas de oir!

    Animo con todos los preparativos jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta chula la canción, no la conocía :D

    Que tengas buena semana ^^

    ResponderEliminar
  4. la cancion esta muy bien, por cierto podrias votar por mi aqui http://myspaceofanime.blogspot.com.es/? soy yurika en la encuesta

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.