lunes, 28 de abril de 2014

Semana Divergente

Con motivo del estreno de la película de Divergente este miércoles, 30 de abril, y debido a que aún no he hecho la reseña de ninguno de los libros de la trilogía (a pesar de estar leídos desde hace bastante tiempo), he decidido aprovechar esta semana para hacer lo que no llegué a hacer la semana del estreno de En Llamas (aunque espero hacerlo en un futuro no muy lejano): una semana dedicada especialmente a la trilogía Divergente.

El planning será más o menos este:

-Lunes 28 de abril: Reseña Divergente.
-Martes 29 de abril: Reseña Insurgente.
-Miércoles 30 de abril: Reseña Leal.
-Jueves 1 de mayo: Crítica/Reseña de la película Divergente.
-Viernes 2 de mayo: Especial de curiosidades y opiniones sobre la trilogía (personajes favoritos, escenas más odiadas, etc).

Así que en unas horas subiré la reseña de Divergente y daré comienzo a la Semana Divergente :) ¡Espero que la disfrutéis!


5 comentarios:

  1. Será una buena semana
    Ya leí los libros pero seguro pase por las curiosidades
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy buena idea!! Estoy deseando ir a ver la peli desde el momento en el que empecé el libro xD
    ¿Tú de que facción eres?

    ResponderEliminar
  3. La película me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Estaré muy atenta a esta semana!! :D

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece una magnífica idea! Adoro las semanas temáticas :3
    Yo aún no he leído la trilogía, pero empezaré con ella esta semana porque me van a prestar. Además, este miércoles iré a ver la película -personalmente, no me gusta ver la película antes de leer el libro, pero en esta ocasión me salía gratis xD-
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.