.

.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Extractos para el recuerdo #4: The DUFF

Extractos para el recuerdo es una sección del blog donde os mostraré
mis frases favoritas de los libros que más me gustan.

¡El primer EPR del año! -A buenas horas, ¿no?- El caso es que he tenido esta sección muy pero que muuuuuuy abandonada y la echaba de menos. Para ser sincera, este año no he leído casi nada (llevo sólo 26 libros leídos, bastante poco comparando con el año pasado y teniendo en cuenta que me había propuesto leer 100). La verdad es que ha sido un año bastante malo en cuanto a libros, ya que el blog no ha sido el único que ha sufrido grandes parones, si no mis lecturas también. Es una pena pero, ¿qué le voy a hacer? Ya intentaré alcanzar mi meta de 100 el próximo año.

En esta ocasión he escogido un libro que, a pesar de que me gustó, no me impactó como al resto, me pareció más bien normalito y simple. Y es, nada menos, que The DUFF, de Kody Keplinger. (Reseña AQUÍ).

Cuidado con los spoilers

♦-Créeme, Wesley, sí que te odio. Solo estaba utilizándote. Tú utilizas continuamente a la gente, por lo que estoy segura de que lo entiendes.

♦-¿Qué pasó?
-Tú también estabas allí. No me hagas revivirlo.
-Me refiero con tu ex - repuso Wesley-. Tengo curiosidad. ¿Qué puede ser tan grave para hacer que una persona tan llena de odio como tú corra a mis brazos musculosos? ¿O es él el responsable de esa capa de hielo que te rodea el corazón?

♦-No lo sé. A mí me parece que el día de San Valentín va más bien de sentirse especial. - Sacó una flor del enorme florero.- Creo que todas las chicas merecen sentirse especiales de vez en cuando. Incluso tú, Bianca.

♦No iba a torturarme de esa manera, ni hablar. Ya había aprendido la lección con Jake. Involucrándote demasiado sólo conseguías que te hicieran daño, y Wesley disponía de mucha munición con la que hacerme daño.

"No importa adónde vayas ni lo que hagas para distraerte, la realidad acaba alcanzándote".

♦[...], pero mis sentimientos por Wesley eran mucho más profundos. Había salido de la piscina para niños de los encaprichamientos adolescentes y me había zambullido en las profundas aguas infestadas de tiburones del océano de las emociones. Y, si me perdonáis la dramática metáfora, se me daba fatal nadar.

♦-¿Admitir qué?
-Que estás huyendo de mí. Que te diste cuenta de que estás enamorada de mí y saliste pitando porque te acojonaste.

"Wesley Rush no persigue a las chicas, pero a ti sí te perseguiré."

♦"No voy a negar que tenías razón. Todo lo que dijiste el otro día era verdad. Pero el miedo a estar solo no es el motivo por el que te persigo. Ya sé lo cínica que eres, y probablemente me vengas con alguna respuesta sarcástica cuando leas esto, pero la verdad es que te persigo porque creo sinceramente que estoy enamorándome de ti."

♦"Pienso en ti mucho más de lo que a cualquier hombre que se precie le gustaría admitir y me corroen los celos por Tucker (algo que nunca pensé que diría). Pasar página después de ti es imposible. [...] Pero sé que yo también tengo razón. Sé que estás enamorada de mí, aunque salgas con Tucker. Puedes mentirte a ti misma si quieres, pero la realidad acabará alcanzándote. Estaré esperándote cuando eso pase... te guste o no."

Y hasta aquí las frases que más me gustaron de The DUFF. ¿Qué os han parecido?

6 comentarios:

  1. The Duff es tan cuco y tan asjkfhajshfa que enamora <3

    ResponderEliminar
  2. "¿O es él el responsable de esa capa de hielo que te rodea el corazón?" Es tan <33333
    The Duff es amor

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ADORO este libro<3.

    Lo leí hace años en inglés, y simplemente me enamoré. Puede ser un libro un tanto cliché, pero en el momento me hizo revolcarme y ponerme muy fangirl.

    Un beso:
    Mary.-

    ¿Te pasarías por mi blog?
    Dentro de muy poco haré un concurso por el primer aniversario<3, y regalaré en total 40 dólares, entre tres ganadores, que podrán ser usados en Bookdepository.
    ¡¡Daré puntos extras por ser seguidor antiguo!!

    ResponderEliminar
  4. ESTE LIBRO ES TAAAAN GENIAL Y WESLEY ES TAAAN ADORABLE QUE <3.

    ResponderEliminar
  5. LOL Llamadme rara pero no me gustó este libro. A ver, no es que llegara a odiarlo ni nada pero simplemente no es para mí. La JR y yo jamás hemos sido amigas. ^^

    Wesley me cayó bastante gordo, así que siento decir que no me han emocionado las citas. TT^TT

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Me han dado ganas de leer el libro xD He de ponerme con él >.<

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.