jueves, 23 de junio de 2016

Minutos Musicales #31

¡Buenas, ambiciosos! Sé que llevo casi una semanita desaparecida, pero el lunes me hicieron unas pruebas para operarme y he tenido que estar en reposo y descansando. Dentro de poco, cuando me llamen para decirme qué día me operan, anunciaré un pequeño parón que quizá dure una semana o semana y media, según cómo salga de la operación. ¡Deseadme suerte!

Otra cosita que anunciaré dentro de muy poco, es algo muy especial que Ani y yo hemos estado preparando y currándonos y que esperamos que os guste. Por hoy os dejo una entrada rapidita con una de las canciones que más estoy escuchando últimamente, que me encanta y que forma parte de la BSO de Alicia a través del espejo. Mañana os traeré la reseña de Circus Mirandus, un libro que me enamoró de principio a fin.

                   


8 comentarios:

  1. Me encanta Pink *-* Desde hace unos meses que ando un poco alejada de su música así que no sabía de esta canción (mal por mi), pero me ha gustado mucho... Tengo la sensación de que será una canción que me pondré en bucle xD Me he enamorado del video, muchísimas gracias por compartirlo.
    Espero que te mejores pronto y que no sea nada ;) Ya verás como ese tiempo se te va volando.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    El video y la cancion esta realmente geniales me han gustado un monton a mi tambien me gusta mucho pink tiene temas muy buenos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. aiiss espero que la operación vaya genial y te llamen pronto ^^
    la canción me encantó! Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pink me gusta mucho, así que gracias por la recomendación ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, cielo.

    La verdad es que no soy muy de Pink jajaja Pero suerte con la operación, cuéntame novedades por DM si quieres y hablamos <3 ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    No conocía esta canción, pero me ha encantado *_* Adoro P!nk, todas las canciones que he escuchado suyas me gustan muchísimo. El vídeo es completamente genial :)
    Saliéndonos un poco del tema, quiero desearte mucha suerte en esa operación (que supongo que ya te habrán hecho). Espero que te recuperes muy pronto y nos cuente qué tal salió todo guapísima <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con la operación y mucho ánimo con la recuperación <3
    La canción es muuy buena ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Suerte con la operación ♥
    No conocía esta canción de Pink, tendré que ver la peli a ver que tal :)
    besitos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.