viernes, 10 de junio de 2016

Top Ten Week #5: Libros que no tengo intención de leer pese a que todo el mundo los ama

¡Por fin es viernes, ambiciosos! Mucha suerte a todos los que estáis de exámenes, ¡ya queda poco! Hoy no tengo mucho tiempo para estar por aquí, así que me paso para dejaros una entrada rapidita, un TTW, que hace dos semanas o más que no traigo uno :3 Esta vez quiero mostraros los libros que no tengo intención de leer, pese a que todo el mundo los ama. Me ha costado escoger los 10, porque aunque sé que hay más de 10 libros que todo el mundo idolatra y a mí ni fu ni fa, no se me ocurría casi ninguno O.o



1. Crepúsculo de Stephenie Meyer: No es ningún secreto que no tolero ni un poquito esta saga y no quiero acercarme a ella ni con un palo.
2. Obsidian de Jennifer L. Almentrout: Sé que a todo el mundo le encanta y mala pinta no tiene, pero a mí nunca me hizo mucho tilín, sobretodo cuando he leído en varios sitios que es Crepúsculo versión extraterrestres.
3. Eleanor&Park de Rainbow Rowell: Bueno, ni éste ni ninguno de la autora. No sé, creo que no son para mí.
4. Ciudades de papel de John Green: Sí, Bajo la misma estrella me enamoró, pero ya está, no soy de las que piensa que el resto de libros de John Green serán igual y no hay ninguno más que me apetezca leer.
5. Los días que nos separan de Laia Soler: Comencé a leerlo y con la primera página tuve suficiente.


6. Rubí de Kirsten Gier: La trama me parece interesante, pero no lo suficiente para querer leerlo.
7. Canciones para Paula de Blue Jeans: Con Algo tan sencillo como tuitear te quiero tuve suficiente de este autor.
8. AFTER de Anna Todd: Con éste he hecho un poco de trampa, porque hay un empate con gente que lo ama y gente que lo odia, pero vamos, como con Crepúsculo: ni con un palo.
9. Tal vez mañana de Colleen Hoover: Como con Rainbow Rowell, ningún libro de esta autora me hace especial tilín.
10. 33 razones para volver a verte de Alice Kellen: Éste podría no haber estado aquí, porque si cae en mis manos hasta me planteo leerlo, pero vamos, por iniciativa mía no va a ser xD

Y hasta aquí :3 ¿Coincidís con alguno? ¿Los habéis leído? ¿Sois de los que los aman? ¡Contadme!

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Leí en su día Crepúsculo y me gustó, pero no es nada del otro mundo la verdad.
    Eleanor & Park me encantó pero yo creo que no es una lectura que tu fueses a disfrutar.
    Con Los días que nos separan opino igual, a mi me parece un libro genial pero no creo que sea mucho tu tipo de lectura.
    Rubí merece mucho la pena, al menos a mi me pareció una historia muy entretenida, divertida y con una protagonista muy buena.
    Ay, 33 razones...creo que ya sabes que me gusta mucho, es una historia sencillita pero se acaba colando en tu corazón.
    Los demás no los he leído y, salvo un par, no me planteo hacerlo ya que no me llaman nada la atención.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros que veo en esa lista, o los he leído, o tengo pensado hacerlo algún día, así que no coincidimos demasiado xD
    "Crepúsculo" consiguió engancharme mucho en su momento, pero ahora mismo no me parece para tanto. Yo no compararía "Obsidian" con "Crepúsculo", pero es verdad que tienen algunas similitudes. A mí me encantó toda la saga. No creo que todo el mundo ame "Ciudades de papel". Al menos no es mi caso. Me pareció un libro bastante normalito. El mejor libro de John Green con diferencia es "Bajo la misma estrella", y el resto dejan mucho que desear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues mira que yo en mi vida he leído Crepúsculo, pero no sé, me da como curiosidad jaja tal vez algún día lo haga.
    Leí After y no, definitivamente no va conmigo. Obsidian es entretenido pero no va mucho más allá, así que en general estoy de acuerdo contigo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No coincidimos en ninguno, leí el primero de After para ver cual era su hype y la verdad que perdí totalmente mi tiempo, una historia que no le recomiendo a nadie, ahí se muestran todas las cosas que no deberían hacerse.
    En mi top estarían Los Juegos del Hambre, El Señor de los Anillos y El Hobbit.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay libros que me ha sorprendido que añadieras a esta entrada xD
    Obsidian no se parece en casi nada a Crepúsculo, los protagonistas tienen mucha más sangre te lo juro... Seguramente habrás leído que el primero se parece mucho, y en cierta medida es verdad porque sigue el mismo patrón, pero hasta ahí. La saga cambia completamente, y el segundo es mejor que el primero. Te animo a que le des una oportunidad ;D
    After no está mal... El único problema es el público que lo lee, porque tiene escenas subiditas de tono que no debería leer cierto público y la verdad es que las portadas no ayudan. Pero no es nada del otro mundo, así que no te pierdes mucho.
    De Colleen Hoover solo he leído Hopeless y quedé totalmente enamorada. Es una historia muy bonita pero a la vez muy dura. Este sí que te lo recomiendo porque es de mis libros favoritos. Seguramente termine dandole una oportunidad a Tal vez mañana aunque parece una historia mucho más sencilla y tópica.
    El de Alice Kellen le tengo curiosidad, así que espero darle una oportunidad :P
    Espero que cambies de opinión con alguno, la verdad. Seguramente te estés perdiendo una gran historia sin darte cuenta ;)
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído todos los libros de tu lista a excepción de los de Obsidian, Los días que nos separan y Rubí (Que espero leerlo algún día) y After (Que no pienso leerlo nunca) Muchos de ellos ahora son de mis favoritos y muchos marcaron un antes y un después pero si piensas que no son para ti entonces haces bien ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues yo he leído casi todos los de la lista xD Crepúsculo en su momento me encantó, pero si lo leyera ahora... No sé, no creo que me gustara tanto. Si no leer Obsidian te vas a perder a Daemon Black, ya te digo yo que te arrepentirás de no conocer a semejante hombre jaja Pero bueno, entiendo que si no te llama no te animes con ella, porque la saga además tiene cinco libros. Eleanor & Park no lo he leído, pero quiero hacerlo, porque a mí los libros de Rowell me llaman mucho, sobre todo después de leer Fangirl. Ciudades de papel me gustó, pero no llega al nivel de Bajo la misma estrella. Los días que nos separan lo leí a principios de mes y me enamoró, tengo pendiente publicar la reseña, es una pena que a ti no te gustara desde la primera página. La trilogía de Kerstin Gier me encantó, porque soy una amante de los viajes en el tiempo y además la protagonista es super divertida, así que son unos libros de lo más entretenidos. Canciones para Paula ni fu ni fá, de la trilogía es el peor para mí gusto, pero entretiene. El que sí que no voy a tocar es Algo tan sencillo como tuitear te quiero, algo me dice que no me gustará. After me gustaría leerlo más que nada para opinar, porque ha levantado tantas críticas que quiero saber por qué causa tanto revuelo. Los dos últimos quiero leerlos, pero tampoco están en mi lista de más deseados ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. De los que mencionas yo tampoco leería la saga Crepúsculo. Y además añadiría, personalmente, 50 sombras de Grey y Cazadores de sombras. Nunca me han llamado la atención.
    Sobre After... acabaré leyéndolo pero por curiosidad. Quiero ver si es verdad tanto revuelo. Aunque seguramente no aguante el libro entero XD

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues me has dejado alucinada, porque algunos de los libros que has puesto los tengo para leer como Obsidian o Los años que nos separan O.o
    33 razones me gustó, pero es verdad que la protagonista no me cayó del todo bien. Rubí lo leí, pero me aburrió y jamás he seguido con la serie, no tengo ganas. Con Crepúsculo tampoco es que te pierdas mucho. Sí, los leí en su momento pero hay libros mucho mejores que ese.
    Los de After no los toco ni con un palo, no gracias, igual que los de John Green, y el de Canciones para Paula tampoco me llama.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Mi querida... ¿Qué te pasa a ti con Rowell? Jajaja ay, yo solo he leído dos libros suyos. Uno acabó en el top 10 de mejores lecturas de 2015, y el otro va a estar en el top 10 de peores lecturas de 2016 jajaja Ya ves, no hay término medio. El que me gustó fue Fangirl, y el otro fue Segundas oportunidades. También tengo Enlazados, que lo gané en un concurso, y Eleanor & Park, que me compré en inglés. La verdad es que no sé cuándo los leeré, porque Segundas oportunidades lo odié MUCHO y estoy un poco enfadada con Rainbow. Pero los leeré, eso seguro.

    Y lo de Los días que nos separan me ha resultado muy raro jajaja También creo que por una página no puedes desterrar un libro, pero bueno. Me encantaría saber qué pasó que te hizo odiarlo tanto. Cuéntame por twitter <3 Yo aún no he leído a Laia, pero tengo Heima y Nosotros después de las doce en las estanterías y este verano caen fijo.

    Crepúsculo lo leí cuando tenía 13 años o así, y me gustó muchísimo. Pero ahora no lo volvería a leer, porque lo odiaría a muerte.

    After, Tal vez mañana, la saga Lux y los de Blue Jeans... meh. No me llaman para nada, 0 ganas de leerlos. Y 33 razones me lo regalaron hace poco y tengo muchísimas ganas de hincarle el diente, la verdad.

    ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Dioses, gracias! GRACIAS!
    Me alegra de que lo hayas dejado tan claro y comparto cada uno de los libros que has dicho que leerás, sólo he leído uno, y es el de Crepúsculo. GRACIAS! Por fin puedo mostrar a amigas que hay más gente que no quiere leerlos. Soy feliz! <3

    MUACK!

    ResponderEliminar
  12. Hola, los de crepúsculo los leí en mis tiempos de adolescencia y la verdad no me arrepiento, pues con ellos inicie en la lectura, aunque las películas tengo que decir que son una caca. En cuanto a los demás no he leído ninguno por las mismas razones; y concuerdo contigo en cuanto a John Green, me encanto Bajo la misma estrella, pero los demás siento que ya son un poco repetitivos y pues paso. Y los demás que mencionas imagino que ya son un poco cliché y por eso no se me antojan leerlos, espero algún día darles una oportunidad pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!!
    De todos los libros que colocaste solo he leído 4 la verdad es que no son tan malos xD es más, en uno de los casos seguí con la saga!!! A ver si en una de esas casualidades de la vida le das una oportunidad.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  14. Al final es cuestión de gustos o de sensaciones!! yo de los que ha spuesto que nanai, me gustó el de elanor & park, el de laia soler. El de obsidian me pareció entretenido sin más, al igual que Rubí.
    Y tal vez mañana me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo que tu me replantearía lo de 33 razones para volver a verte xD, fue una de mis mejores lecturas del año sin duda, debe ser la forma de escribir que tiene Alice Kellen, jeje Por otra parte, tengo pendiente leer Los días que nos separan, no tengo ni idea de que va y estoy en una LC, a ver si me pongo con él soon. El de Tal Vez Mañana me lo mandó la editorial y fue algo diferente y bonito, me alegro mucho de haberme topado con él :3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Holiiii!

    Genial entrada, yo tampoco tengo intención de leer After de Anna Todd, y tampoco 50 sombras de Grey >.<
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.