lunes, 27 de marzo de 2017

Hablemos de... #4: Películas vistas en el primer trimestre de 2017

¡Buenas, ambiciosos! Siento haber estado un poco ausente esta semana, ha sido un poco estresante, para los que me sigáis en instagram ya sabréis en parte por qué, pero voy a intentar retomar el ritmo otra vez ^^ Antes de nada, me gustaría decir que ya hemos alcanzado la preciosa cifra de 705 seguidores en el blog *-* ¡Me siento muy muy feliz! ¡Muchísimas gracias a todos! Si me hubieran dicho hace unos años que alcanzaría esa cifra no me lo hubiera creído :3

En la entrada de hoy os voy a hablar de algunas de las películas que he visto en lo que llevamos de 2017. No voy a incluirlas todas, obviously, algunas por ser películas que he vuelto a ver después de año y otras porque quiero hacerles reseña en el blog, como Star Wars: Rogue One. Vamos a ello :3



  • About Ray: Una película sobre la transexualidad que, pese a gustarme, me decepcionó porque se centra más en cómo lleva la madre el tema en vez de en el cambio de Ray.
  • Doctor Strange: He de decir que no sabía qué esperar ya que, al contrario que con el resto de películas de Marvel, no he leído ningún cómic de Doctor Strange, pero he de decir que me sorprendió gratamente, me reí mucho y la disfruté como una niña.
  • Múltiple: Sé que hay opiniones muy diversas sobre esta película, pero yo me coloco en el bando a favor de ella. Me tuvo en tensión en la butaca del cine durante las 2 horas.
  • Vaiana: Aunque me gustó muchísimo el final y resultó entretenida, no soy de las que cree que es una obra maestra de Disney. Me pareció un pelín del montón y habían muchas cosas que no me cuadraban.
  • The edge of seventeen: La disfruté mucho, enseña muchísimos valores, la protagonista es realmente genial y Woody Harrelson nunca me decepciona.
  • Inferno: No he leído el libro, así que no puedo opinar como adaptación, pero como película me ha gustado bastante, las intrigas y las pistas, como siempre, aunque el final no me convenciera del todo.
  • San Valentín sangriento: Bastante mala. Lo de san valentín no tiene ningún sentido y la película en sí es bastante absurda, aunque mi amado Jensen Ackles sigue tan guapo como siempre.
  • ¡Canta!: Entre ésta, la anterior y las dos siguientes, he perdido demasiadas horas de mi vida en películas absurdas y aburridas. ¡Canta! es un quiero y no puedo que me aburrió bastante, tanto por los personajes como por la trama. 
  • Ouija: el origen del mal: Ahora se le encuentra más sentido a las cosas ocurridas en la primera parte, pero sigue sin darme ni un poco de miedo.
  • Blair Witch: Hay remakes malos que se esconden detrás de la palabra secuela y que no deberían hacerse. Blair Witch es un intento fallido de intentar conseguir el mismo éxito que tuvo en su día su inspiradora El proyecto de la bruja de Blair.
Además de las ya nombradas, he visto Star Trek: más allá, Star Wars: Rogue One o Underworld: guerras de sangre, pero no las he nombrado porque, como dije arriba, quiero dedicar una reseña a cada una.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Alguna otra que me recomendéis ver? 

13 comentarios:

  1. canta a mi me gustó bastante jaja
    Múltiple quiero verla
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesante que en tu país a la película de Moana la conozcan como Vaiana. Pero concuerdo contigo respecto a la película, no creo que sea la gran cosa. Está buena, pero no para tanto. Por otro lado también vi Doctor Strange, esa a mi la verdad que no me gustó.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! wow la verdad es que de tu lista solo he visto Vaiana y soy de las que opinan que es bueniiiisima jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Vayamos por partes:
    Inferno, lee el libro, muchíiiisimo mejor que la peli y un final... (me ofendió mucho el final de la peli, si lees el libro lo entenderás).
    Ouija, entretenida, merece la pena.

    Me apunto algunas de las que comentas :)

    Besos
    Canta, me reí un montón. Recomendada también.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues he visto Doctor Strange, Vaiana, The Blair Witch, Ouija y Canta. Y tengo pendiente de ver mültiple.
    Doctor Strange me pareció magnífica. Aluciné con los efectos especiales. Y la trama y el superhéroe también me gustaron mucho. No conocía al Doctor antes de la película y me declaro fan jajaja.
    Vaiana fue todo ♥, La bruja de Blair no fue nada del otro mundo y que no hayamos visto ya, y Ouija sí que me sorprendió, pero en los efectos especiales de las últimas escenas de dieron risa xDD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Cuánta peli! Yo solo he visto Múltiple, que me gustó mucho, aunque me habría gustado que nos metieran más miedo y tensión en el cuerpo porque había momentos que me parecían cómicos y quitaban toda la tensión acumulada (¿cómo no reírse cuando aparecía Hedwig?). ¡Canta! a mí no me aburrió, más bien al contrario, las canciones me gustaron y la peli me resultó muy entretenida. Ouija : El origen del mal también me gustó bastante. Del resto, estoy deseando ver Vaiana, Doctor Strange e Inferno, pero esta última la dejo aparcada hasta que lea el libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Yo tengo muchas ganas de ver Múltiple^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una entrada genial. De todas las que has nombrado, solo he visto Dr.Strange (soy muy fan de Marvel) y me gustó mucho, pasé un buen rato. De las demás...hay varias que si quiero ver como Múltiple (me va mucho ese tipo de películas) o Vaiana (he oído tantas cosas de esta peli...). Así que espero verlas pronto.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Solo he visto Vaiana que me encantó, y tengo pendientes Múltiple y ¡Canta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^, no he visto ninguna, pero tengo pendientes muchas.
    Doctor Strange la quiero ver, que suelo ver todas las de marvel, pero las últimas en general que salieron no las vi aún XD, que desastre.
    About Ray la tenía apuntada por la temática, pero si dices que se centra más en la madre me da un poco bajón xD. Aun así la veré porque me gusta la temática, pero pensé que se centraba más en la transexualidad en sí.
    Multiple la quiero ver por el protagonista más que nada xD.
    Vaiana la tengo pendiente, me encanta disney, pero sinceramente mis expectativas son normalitas. Me gustan demasiado los clásicos, como para que estás las superen.
    ¡Canta! y la bruja de blair tenía expectativas bastante buenas en ellas, no se porque u.u. Iré sabiendo que no son nada del otro mundo, así seguro las disfruto más xD.
    Ouija la quiero ver también, me encanta el cine de terror, y la de san valentín no la conocía :O.
    Inferno también la veré mas adelante, porque vi las anteriores XD.

    Tengo trabajo por delante jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Interesante resumen. Soy como tu y me llama la del Doctor Strange pese a no haber visto ni leído nada de Marvel, me alegro que te haya gustado. La de múltiple no la conocía, pero has conseguido que me llamara la atención.
    Qué pena tu decepción con Canta, a mí me llamaba la atención, lo pensaré.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He visto algunas de las que has mencionado, Doctor Strange me gustó mucho como todas las películas de Marvel <3, Múltiple estuvo bien, con tensión hasta el final, Vaiana me gustó, es una película entretenida y algunas canciones son pegadizas, jaja.
    Inferno la tengo pendiente de ver y ¡Canta! no me llama mucho la atención, tenía pensado verla para pasar una tarde aburrida, pero tal tu opinión quizás no le dé una oportunidad.

    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Doctor Strange me gustó mucho más de lo que esperaba!!! Pero sin duda me quedo de todas las que has dicho con Vaiana, que AMOR de película!! Es que me ultra encanta <33333333 Besosssss

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.