martes, 19 de junio de 2012

Recomendaciones para este verano.

Alohaa!

¡Ya está aquí el veranito! Y con él las vacaciones y el tiempo libre.

En Mundo de Ambiciones creemos que no hay mejor forma de pasar el tiempo que leyendo y, por eso, os traigo aquí una lista de recomendaciones de libros y mangas que no pueden faltar en vuestras estanterías ni en vuestras mesas de noche estos tres mesecitos.

LIBROS

LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE~LIBRA BRAY

(Primer libro de la trilogía El círculo secreto)

Sinopsis
Inglaterra, 1905.

Las jóvenes tienen modales impecables y todo lo que esperan es casarse y formar parte de una sociedad prejuiciosa que las condena al silencio. Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte:
Gemma se deja guiar por el amor y por las emociones.
Gemma atrae lo sobrenatural.
Esta es la historia de una chica que quería ser distinta.



ROJO FEROZ~JACKSON PEARCE
(Podéis encontrar la reseña Aquí)

Sinopsis: Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad.
La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa...


ABRASADA~P.C. CAST Y KRISTIN CAST
(Podéis encontrar la reseña Aquí)

SinopsisZoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.


EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO~PATRICK ROTHFUSS

Sinopsis«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»

La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía.




FORGOTTEN~CAT PATRICK


Sinopsis: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.



SILENCIO~BECCA FITZPATRICK
(Tercera parte de la saga Hush Hush)

Sinopsis:  La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.




CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: PRÍNCIPE MECÁNICO~CASSANDRA CLARE
(Segunda parte de la saga Cazadores de Sombras Los Orígenes)

Sinopsis

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


MANGAS

.HACK~REI IZUMI&TATSUYA HAMAZAKI

Resumen

Shugo y Lena son dos gemelos que entran en THE WORLD gracias a que ganaron un concurso cuyo premio era un kit de información y complementos para los avatares de un grupo de guerreros legendarios que se hacían llamar .hackers. Cuando el personaje de Shugo debería reiniciar porque le han eliminado, se ve transportado a otro nivel, donde la misteriosa Aura le entrega un brazalete que le concede poderes especiales. Esto es lo que ocurre en el manga, pero el universo de .Hack es mucho más amplio...







NURA. EL SEÑOR DE LOS YOKAI~HIROSHI SHIBASHI

Resumen

Rikuo Nura, por cuyas venas corre la sangre del Nurarihyon, general supremo de los Yokai (seres sobrenaturales) es, a simple vista, un chico normal y corriente. Como joven señor de la familia Nura, casa principal de los yokai, su sueño es erigirse como un digno líder del mundo sobrenatural y seguir los pasos de su abuelo, pero ¡algo cambia de repente....! ¡¡Se inicia una gran historia repleta de acción, honor, fidelidad y casta!!

(Podéis encontrar la reseña Aquí)



CHOBITS~CLAMP

Resumen

Descubre las aventuras de la guapísima Chi, un ordenador nada convencional, y de sus amigos Hideki, Ciruela y Shimbo... ¡y deja que el amor triunfe sobre todas las cosas!

Chi es un persocon, un ordenador con forma humana dispuesto a hacerlo todo por ti, que es encontrada en la calle por Hideki, un chico de pueblo venido a la ciudad para estudiar en la universidad de Tokio. Cuando Hideki encuentra a Chi, cree que está de suerte, ya que con su sueldo no puede permitirse comprar su propio persocon. Pero pronto se dará cuenta de que Chi es un persocon muy especial...


BLUE EXORCIST~KAZUE KATO

Resumen

El mundo de Blue Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo. Sin embargo, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos gemelos con ella, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura. La trama se centra en Rin, que irá atando cabos de su pasado y de dónde proviene, y poco a poco se ira metiendo en dificultades para conseguir lo que quiere.


IMADOKI~YUU WATASE

Resumen:

Imadoki es la historia de Tanpopo Yamazaki, una chica que decide trasladarse de Hokkaidō a Tokio para poder iniciar la Preparatoria en un ambiente totalmente nuevo. Cuando va a visitar su nueva escuela, la Academia Meio, conoce a un joven llamado Kugyo, que está plantando una semilla de Diente de León. Cuando los estudiantes empiezan a meterse con ella por tener un estatus económico y social bajo, Tanpopo decide abre el "Club de las Plantas". Pronto atrae la atención de estudiantes como la poco amable Saionji Tsukiko, y de Kugyo, quien comienza a mostrar su lado amable. Sin embargo, tan pronto como la amistad de Tanpopo y Kugyo comienza a desarrollarse y su club de jardinería crece, secretos de la vida familiar de Kugyo son revelados.


Hasta aquí las recomendaciones, mis queridos lectores. Espero que alguno de los libros y/o mangas os llame la atención y decidáis hundiros en sus páginas este verano.

DEWA MATTA!
Maya.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Un blog que recomienda lectura, me gusta.
    Yo leí los dos libros de Patrick Rothfuss...¡me encantaron!.Vendré a hechar un vistazo de vez en cuando, pues una de mis pasiones es la lectura.
    Buena semana.
    Yayi.

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.