.

.

martes, 10 de julio de 2012

Novedades: Vajda, príncipe inmortal.

¡Buenas, gente de la Tierra, Marte y Venus!
Lo que os traigo aquí es una novedad en el mundo de la literatura vampírica. La joven escritora colombiana Carolina Andújar presentó el pasado sábado 28 de abril su nueva novela, "Vajda, príncipe inmortal", en el marco de la última edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Aunque aún no he encontrado fecha de publicación en España, lo cierto es que estoy deseando ya que llegue aquí para poder tenerlo, porque soy fan de su anterior y primera novela "Vampyr" (del que tendréis reseña muy prontito).
Además, Carolina anunció que está escribiendo un libro sobre brujas. "Siento que ya di todo de mí en lo concerniente a los vampiros y ahora estoy fascinada con la exploración de otro mundo oscuro y oculto", expresó.
Os dejo la ficha técnica y la sinopsis de esta nueva entrega.



Título: Vajda, príncipe inmortal
Editorial: Norma
ISBN: 9789584537591
Código de barras: 9789584537591
Código contable: 26003177
Autora: Carolina Andújar
Formato: 23 X 16
Nº páginas: 552
Encuadernación: Rústica
Tipo: Libro impreso


Sinopsis
Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder, el hermoso hijo del barón de Halkett, se ha enamorado de ella.

Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de Vajda, un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

Maya.

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog ^^. Te sigo.
    Pues me apunto este titulo porque me encantan los libros de esta tematica *_*, aunque no conocía a la autora, me informare sobre ella.

    ResponderEliminar
  2. si va a escribir un libro sobre brujas me encataria que en esta ocacion la protagonista sea Carmen Miranda (la mejor amiga de Martina en vampyr) jijiji

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.