sábado, 15 de septiembre de 2012

Noticias: Pétalos de Papel

Buenas noches, ambiciosos.

Hoy os traigo una noticia sobre la novela Pétalos de Papel de las bloggeras Iria y Selene. Ambas han querido lanzar una pequeña tirada en papel de 50 ejemplares de la novela ¡y las reservas se dispararon! Debido a la gran acogida, han decidido hacer una segunda tirada y podéis ir reservando vuestros ejemplares desde ya (¡yo ya lo he hecho!).
Además, van a hacer una presentación en Santiago de Compostela dentro de una semana: el sábado 22 de septiembre. O dejo la invitación oficial que he cogido prestada de su blog:
Lugar: Librería Aenea, Santiago de Compostela.
Día: 22 de Septiembre.
Hora: 13:00

¿Qué esperáis para ir?

5 comentarios:

  1. Iré a su blog a ver de que trata el libro. Gracias por el link.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de esta novela y no pinta mal, igual me animo a leerla en el formato que hay disponible.

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! que alegria, espero conseguir yo tambien mi meta con mi libro.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.